Guia VTR | La Serena - Coquimbo Junio 2016

"Guía Actualizada"

Guia del Mes de junio

Novedades:

- Desaparece el plan "Mi Pack", quedando la oferta con 3 planes: Hogar, Hogar HD y Full.

- Los canales FOX Sports 3 (151), Lifetime (220) y H2 (403) bajan al plan Hogar.

Luego del 13 de Julio salen Via X, Via X 2, Zona Latina y ARTV y se actualizará la guia con los nuevos canales

No es 13 de junio, no hay fecha aún.

Eso me dijo andres

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Y tu le crees cierto? La nota había dicho explicitamente en un lapso de 60 días, y esos 60 días se cumplen en julio.

A ya, disculpa

Ah y para  hay un par de detalles a corregir.

•   **ADN TV** no debuta sino hasta julio.

• Vive Deportes ahora es **Vive **a secas y es solo un mero canal de variedades.

• Vía X y Zona Latina en cierta medida son musicales, no de variedades.

• 13C es el canal 215 y es un canal cultural (Lo mismo para ARTV, es cultural)

• MTV Hits no usa el logo europeo, sigue siendo el anterior (El Hits con otra tipografía)

• Se repite SyFy en el 404, lugar donde va Studio Universal.

• El 430 es un mosaico de canales de adultos y el 435 no existe.

• Fox Play es el 485.

• Radio Candela, Infinita y Romántica tienen otros logos actualmente, lo mismo T13 Radio que el logo no es el mismo que el noticiero homónimo.

• Ni **Mega **ni Más Chic tienen logos para su señales HD, son los mismos que sus pares en definición estándar.

• HBO HD es 790, no 789.

Ya pondremos la guía actualizads

Otro apunte, el logo de VOA está sumamente desactualizado. Es el mismo, pero desde hace algunos años está con los tres colores de la bandera estadounidense. El de Caracol es una recreación. use este que es el real…

Spoiler