[Guia] TDA Venezuela - Junio 2023

Adelanto a fines de Mayo la Guía de Canales de la Televisión Digital Abierta de Venezuela correspondiente a Junio sin la referencia de Wikipedia, ésta vez!!!

Pido disculpas por compartirla en la anterior, en realidad la publiqué por compartir dicha curiosidad
Spoiler
		![AYvmepT.png](https://i.imgur.com/AYvmepT.png)

No pasa nada,todos cometemos errores,como siempre buen aporte

1 me gusta

Adelanto a fines de Mayo la Guía de Canales de la Televisión Digital Abierta de Venezuela correspondiente a Junio sin la referencia de Wikipedia, ésta vez!!!
Pido disculpas por compartirla en la anterior, en realidad la publiqué por compartir dicha curiosidad
Spoiler [details=“Spoiler”]

[/details]  

A estas alturas todavia siguen emitiendo la señal en 480i SD, ya eso deberia dar pena.

hace 12 minutos, Súper king dijo:

A estas alturas todavia siguen emitiendo la señal en 480i SD, ya eso deberia dar pena.

Totalmente cierto, da pena

Hey amigo, la serie 2300 desapareció de mi televisión, le dado buscar canales y para por alto todos los 2300

Disculpe amigo, si va a hacer un reclamo, este no es el lugar. Para eso está CONATEL, CANTV o cualquier institución gubernamental relacionada con la TDA. Este es un foro para opinar sobre las novedades acerca de la Televisión, la Radio y medios en general, no para quejar de problemas con su aparato receptor.

El 20/6/2025 a las 11:16, Pablo Pueblo dijo:Hey amigo, la serie 2300 desapareció de mi televisión, le dado buscar canales y para por alto todos los 2300

Habrá ajustado bien la antena o “temporalmente” estar caído el mux del canal 23 por la zona donde reside (que es lo entiendo de no captar los 2300 o 23.x).

Total la TDA está congelada o poco le ha importado al gobierno/CONATEL relanzarla y el interés ha “migrado” desde hace ya tiempo hacia la oferta de FTA Venezuela en el satélite Intelsat 35e donde ahí están todos los canales de la TDA más varios canales internacionales… salvo Televen que fue retirado el año pasado de la plataforma.

1 me gusta

hace 3 horas, Mundial_RC dijo:Habrá ajustado bien la antena o “temporalmente” estar caído el mux del canal 23 por la zona donde reside (que es lo entiendo de no captar los 2300 o 23.x).

Total la TDA está congelada o poco le ha importado al gobierno/CONATEL relanzarla y el interés ha “migrado” desde hace ya tiempo hacia la oferta de FTA Venezuela en el satélite Intelsat 35e donde ahí están todos los canales de la TDA más varios canales internacionales… salvo Televen que fue retirado el año pasado de la plataforma.

¿Por qué habrán retirado a Televen?

No sé, no me sorprende, no me interesa