Bastante soñada, diría yo🤣
Aunque algunos de los canales se encuentren en el Amazonas para Claro y Entel (Chile), para que se cumpla esa grilla soñada se necesita, o adquirir un satélite con una capacidad mucho más amplia que el actual o simplemente comprimir más canales para poder meterlos todos, y yo creo que ya están bien comprimidos.
Está buena tu grilla soñada, aunque podrías hacer otra para DirecTV Colombia.
hace 33 minutos, Agusbou2015 dijo:
Está buena tu grilla soñada, aunque podrías hacer otra para DirecTV Colombia.
El usuario está retirado. No lo va a hacer.
On 11/9/2020 at 23:06, Teité dijo:
El usuario está retirado. No lo va a hacer.
Entonces, que se encargue otro usuario de esa grilla soñada para DirecTV Colombia.
hace 3 minutos, Agusbou2015 dijo:
Entonces, que se encargue otro usuario de esa grilla soñada para DirecTV Colombia.
Nadie está obligado. El que quiera hacerla, vaya y venga.
1 hour ago, Agusbou2015 dijo:
Bueno, si tanto insiste con esa "grilla soñada":

Nah, en serio. Si nadie quiere hacer la grilla soñada que pides (porque no somos robots que hacen 100.000 grillas al día), puedes hacerla tú mismo, a tu gusto.
1 me gusta
On 15/9/2020 at 12:04, SrMatiM7 dijo:
Bueno, si tanto insiste con esa "grilla soñada":
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_09/image.png.311b22fc2b2ef3fa00da0d98aed387d9.png)
Nah, en serio. Si nadie quiere hacer la grilla soñada que pides (porque no somos robots que hacen 100.000 grillas al día), puedes hacerla tú mismo, a tu gusto.
Voy a hacer dos grillas soñadas para DirecTV: una para Colombia y otra para Argentina.
Recordemos que el canal TV Venezuela cambió su nombre a TVV y fusionó su programación con la de IVC.