Última versión del año. En esta ocasión realicé correcciones en algunos canales con el plan asociado (según la pagina web oficial) y mejoras en el diseño de la grilla. En la espera de la habilitación de los canales premium de Universal+ que hace días anunció el Staff SimpleTV. Posiblemente lo habiliten entre finales de este mes a Enero 2022.
**NOVEDADES | ****Desde Septiembre 2021 **
Spoiler
**(!)Cambios**
-
**Boomerang pasa a ser Cartoonito (334 SD) (01/12)**
-
**Fox Sports (606 SD / 1604 HD) pasa a ser ESPN 4 y luego ubicándose en el canal 624 SD / 1624 HD.**
-
**ESPN EXTRA (1624 HD) pasa al canal 1625.**
[](https://i.vgy.me/ZVJ1go.png)
Última versión del año. En esta ocasión realicé correcciones en algunos canales con el plan asociado (según la pagina web oficial) y mejoras en el diseño de la grilla. En la espera de la habilitación de los canales premium de Universal+ que hace días anunció el Staff SimpleTV. Posiblemente lo habiliten entre finales de este mes a Enero 2022.
[details="Mostrar contenido oculto"]
**(!)Cambios**
-
-
**Fox Sports (606 SD / 1604 HD) pasa a ser ESPN 4 y luego ubicándose en el canal 624 SD / 1624 HD.**
-
[/details]
Buen ordenamiento de los ESPN, en Planet INTV Solo falta el ESPN 3.
Me encantó el diseño. Una corrección: faltó en el 1111 Directv Sports Venezuela, el 1610 es la señal panregional. Anteriormente estuvo en el 1610 la señal Venezuela pero hicieron ese cambio hace unos meses.
[](https://i.vgy.me/ZVJ1go.png)
[details="Mostrar contenido oculto"]
**(!)Cambios**
-
-
-