Guía Radial FM Medellín (Área Metropolitana del Valle de Aburrá) - Diciembre 2012

La única novedad este mes fue el ingreso de Blu Radio en reemplazo de Energia Stereo, en el 97.9. Bueno, aquí va:

Sobre el duplicado de Radioacktiva en el 89.9, según mi radio FM el 89.9 se oye mas atrasada que el 90.3, al menos en un segundo. Nada mas, Saludos a todos! /Happy.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:D” loading=“lazy”>

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Imagen sin ánimo de lucro. Ante cualquier novedad, me avisan y yo lo corrijo. [/font][/color]

Es mejor que saques el “Delay 1 Seg”, y poner solamente “Duplicado” o “Delay”.

Igual seguiría siendo redundante, simplemente lo borre y en la casilla de “Origen de las antenas” puse “duplex”, asi supongo que quedaría mejor. Ah, y corregí otro detalle, pero dejo hasta ahí…

Ah, casi lo olvido, La Z (91.9) está pronta a un cambio de imagen, y quizá de nombre, la página de Internet en este momento está así: http://www.laz919.com/

Además, por lo poco que he escuchado, estaba sonando reggaeton, los ID’s solo mencionaban “91.9 FM” por así decir, y ni siquiera hubo tanda. Es todo lo que les puedo decir, si alguno sabe algo más pueden decirlo en este post.

Saludos desde Medellín!

Quizas de cambio de imagen, pero no de nombre (creo), desde este mes La Z de Medellin cambio su estilo musical, paso a ser una emisora salsera a ser una emisora urbana o reggaetonera. Es de las 3 Z´s, la unica que no es salsera, igual situacion que la de La X, en Medellin es una emisora de musica electronica y en Bogota y Cali una emisora adulto-juvenil…