Guía Radial AM Santiago de Chile - Octubre 2018

c6DO6DP.png

Desde que se publicó la guía en Mayo de 2015, las radios AM de Santiago de Chile ha sufrido algunos cambios.

- Desde el 2017 Radio Agricultura cesa sus emisiones en AM después de 80 años emitiendose en el 570 y continuando su emisión en FM. La frecuencia fue vendida a la empresa farmacéutica Madre Tierra, por lo cual la emisora se transforma en Radio Salud. una emisora que su programación consta en promocionar sus productos con tips de salud y música del recuerdo.

- Durante el mismo año, Radio Volver termina su contrato de arrendamiento de frecuencia a Ruben Basay, concesionario de la frecuencia 1330 y éste último decide regresar con el concepto de Romance, emisora que estuvo muchos años en el 92.9 y actualmente lo ocupa La Clave.

Y ojo que tengo entendido que el Club Hipico vendió la Radio Carrera, por ese motivo el “Vamos a la hípica” pasó a Radio Nacional.

1 me gusta

[ACTUALIZACIÓN] Radio Corporación dejó de emitir en el 1380 de AM y la concesión fue vendida a otra emisora cristiana. Radio Plenitud. No tengo mucha información desde que fecha se concretó el traspaso. Por ahora Corporación solo emite en la banda FM.

Qué se sabe con respecto a Radio Carrera 960.

On 26/11/2018 at 12:49, BrakFox dijo:

Qué se sabe con respecto a Radio Carrera 960.

Radio Carrera se despidió para siempre del dial chileno el 14 de Febrero pasado.

Actualmente la 960AM se llama Dossil Radio Chile.

Y pensar q viví casi 8 años muy cerca de la radio Nuevo Mundo ajajaja