[GUIA] Personal Flow (Capital y GBA) - Noviembre 2025

Bueno después de varios meses vuelvo a subir las grillas de Personal Flow perteneciente a Capital y GBA. En esta ocasión la guía tiene una leve modificación la cual me base íntegramente, para su diseño, en la web de Flow con las sombras, las forma de la celdas para los logos y la trama oscura. Espero que les guste y cualquier opinión será bien recibida. Muchas gracias!

https://i.imgur.com/89zcZrQ.png

https://i.imgur.com/iVuT0pp.png

4 Me gusta

Desde las 00:00 de hoy BBC News pasó a emitir en HD

Esperemos que empiecen nuevamente con la migracion de los canales al HD de los canales restantes que se encuentran en SD para completar la grilla y pasar de una vez por todas todo el servicio al HD.

Por fin algún movimiento que no sean salidas. :grin:

La transición de la mayoría de los canales a HD fue una ventaja competitiva en 2023, cuando casi todos los canales internacionales se actualizaron a esta definición.

Para bien o para mal, hoy en día, la atención está más enfocada en contenidos musicales (recitales), en la cobertura de eventos deportivos como el Brasileirao y la Copa del Rey, y en ficciones propias.

La verdadera prueba de fuego llegará con la salida de los canales de Paramount, y será interesante ver cómo se adaptan a esta situación. Otros cableoperadores ya cuentan con ofertas más variadas.

Para hacer futurología, pienso en Love Nature, Claro Sports, los canales de la suite Mi Música. También sería interesante las señales del Grupo Televisa que aún faltan, como Telehit y Golden Edge. Además, canales como Kanal D Drama ya están disponibles en otros proveedores, lo que podría ser un buen complemento, más que nada por la popularidad de las series turcas. Sin olvidar la necesidad de incluir más canales de países limítrofes (solo está TV Chile. Y bueno… UCL), que todavía es algo que falta.

1 me gusta

En cuanto a lo que comentas yo creo que hoy por hoy Flow, y los cables en general, tienen otra prioridad: El Contenido! A que me refiero con esto, a ellos ya no les importa la cantidad de canales que puedan tener como pasaba en los 2006/2007 con la era digital. Va más allá de la cantidad de canales de cable que tengan ya sea en HD o SD. Ellos hoy por hoy invierten en el contenido, osea nisiquiera en mejorar la calidad del servicio, en el contenido que ofrecen para competir con las plataformas de streaming. Por eso se meten en derechos de transmisión de fútbol, o derechos de transmisión de conciertos, o crear series y películas para la app. En fin espero me equivoque pero dudo que ingresen canales con la salida de los pocos canales de Paramount que tiene. Otras empresas que están más ligada a la tv por cable si van a reemplazar los canales con otros, pero Flow dudo muchísimo siento que ellos tienen otras prioridades.

1 me gusta

No cubrieron los huecos en la numeración de la salida de los canales de Disney de hace TRES años atrás. Así que no esperemos reemplazos para Paramount.