[GUIA] Personal Flow (Capital y GBA) - Enero 2026

FLOW CLASICO HD

Novedades:

• Se incorpora América Sports HD (82.4)
  • TyC Sports HD (82.4) fue reubicado en el 82.5
  • ESPN 2 HD (82.5) fue reubicado en el 82.6
  • ESPN HD (82.6) fue reubicado en el 82.7
  • ESPN 3 HD (82.7) fue reubicado en el 82.8
  • ESPN 4 (82.8) fue reubicado en el 83.1
  • FOX Sports HD (83.1) fue reubicado en el 83.2
  • FOX Sports 2 HD (83.2) fue reubicado en el 83.3
  • FOX Sports 3 HD (83.3) fue reubicado en el 83.4
  • Disney Channel HD (83.4) fue reubicado en el 83.5
  • Nickelodeon (83.5) fue reubicado en el 83.6
  • Cartoonito (83.6) fue reubicado en el 84.3
  • Space HD (84.3) fue reubicado en el 84.4
  • Cinemax HD (84.4) fue reubicado en el 84.5
  • Sale Paramount Network (84.5)
  • Sale MTV 00’s HD (89.1)
  • Se incorpora Allegro HD (89.1)

FLOW BOX FULL & APP

Novedades:

• Se incorpora TN 4K (14) (TV’s compatibles)
  • Sale Paramount Network HD (327)
  • Sale MTV 00’s HD (504)
  • Sale MTV Hits (508)
  • Sale NickMusic (509)
  • Se lanza #Tendencias y se incorpora TN Tendencias HD (1000), C5N Tendencias HD (1001) y Telefe Tendencias HD (1002). Solo disponible vía web.
1 me gusta

No hay más Flow analógico en CABA?

Yo vivo en Villa Elisa, un barrio de La Plata, y en un negocio que voy frecuentemente tienen el ex Cablevisión analógico y sigue funcionando en enero 2025, generalmente miran los canales de noticias o Quiero Música. Y es un LCD del 2010 aprox, si apagan el clásico van a tener que poner un deco

1 me gusta

Si todavía hay Flow analogico de echo en mi laburo en la tv del comedor tienen el servicio analogico y solo tienen puesto los canales de deportes, pero decidi no incluir la grilla ya que habitualmente no cuento con la información de la grilla mes a mes. Puedo incluirla pero al ser un servicio que ya no se comercializa no le encuentro sentido. Al igual que la grilla del deco HD o digital, son servicio que no se comercializa y creo que no tendría sentido publicar las grillas. Quizás si para algunos usuarios, pero no sería una grilla de importancia.

1 me gusta

Un par de detalles del Clasico HD, ya que acabo de reescanear toda la grilla

MTV 00s en el 89.1 nunca estuvo en HD, siempre fue 16:9 480p pero desde que esta Allegro el 89.1 paso a HD (parece joda).

Canal de la Ciudad en el 80.2 no esta en HD
Volver está en 4:3 pillarbox (rarisimo)
Paka Paka marca 4:3 y sin información sobre calidad de imagen (diria que menos que 480p) pero esta a pantalla completa.
TCM no se cuando, pero lo subieron a HD como bien remarca la imagen
Lifetime esta en HD, siempre lo estuvo
En teoría TVE marca HD 720p pero la imagen dista mucho de un 720p.

En 576p (SD+) estan
KZO; ESPN 4, Info Flow y MTV

Yendo hacia la grilla full, no entiendo que espera Flow en reordenar los huecos y desactivar el 327 (si, sigue estando). De minima: Adult Swim tendría que ir al 327, Discovery Science al 459 y CM volver a su histórico 504. Hace rato que Flow necesita reordenar desde los 300 en adelante.

Dicho esto, que huérfanos quedamos los que mirábamos los MTV musicales, dudo mucho que vuelvan a poner Concert Channel mas siendo de Claro ahora y algún día me gustaría ver MultiShow que suele pasar bastantes recitales de brasil

Saludos y muy buena grilla!

1 me gusta

Tendré en cuenta alguno detalles que nombraste del servicio clásico para el próximo mes. Respecto a lo otro TVE en muchos lugares dicen que esta en HD, yo no lo veo HD ni en el clásico ni en el servicio Full, o si es HD es un HD de muy bajisima calidad porque no se ve en buena calidad. El reordenamiento creo que es algo que venimos pidiendo muchos clientes, muchos canales quedaron colgado, el 327 sigue activo como mencionas vos capaz lo guardan para algún canal nuevo o simplemente se olvidaron de sacarlo. Volver ya hace dos o tres meses se ve así yo pensé que en enero se iban a animar a ponerlo en HD pero parece que ni ahí lo van hacer. Claro abrió la posibilidad que los cables incorporen sus canales ya que cambiaron el método se comercializarlos, no se si en algún momento tendremos la dicha de volver a tener Concert Channel.

Para finalizar me di cuenta que America Sports se transformo en el viejo Multideportes (antiguo canal propio de deportes de Multicanal) en cuanto a su programación, a ser un canal manejado por el propio Artear y tenerlo en todas las grillas del país. Más que nada porque compare la programación del canal con la programación de Multideportes que aparece en las viejas revistas Miradas, que dicho sea de paso no estaría mal que vuelvan a publicarlas, y sus programas son muy similares y obviamente de la misma calidad.

Gracias por lo de la grilla :wink:

1 me gusta

Hoy sacaron MTV (500) de los decos Flow y la app. No se si será temporal o definitivo. Pero por ahora no está. Por otro lado volvió después de 5 días TN 4K a mi F1, este canal estuvo desde su lanzamiento pero después volvió el canal en HD y hoy volvió la versión 4K en el 14

1 me gusta

Probablemente lo ubiquen en los canales de series, ya que desde 2026 no pasa más música

Hay varios canales que están mal configurados desde hace años y por ende desperdician ancho de banda al transmitirse innecesariamente en 720p HD. Algunos ejemplos son France 24 FR, TVE y TV Universidad La Plata.

TVE nunca estuvo realmente en HD, al menos en Flow, aun así, ocurre lo mismo en otros cableoperadores como Sensa. Si quieran comprobar cómo se ve TVE Internacional en 1080p real pueden hacerlo aquí.

Por otro lado, el MPD de MTV continúa transmitiendo a pesar de haber desaparecido de la guía.

Canal 500

1 me gusta

En el 88.5 MTV sigue normalmente. Ahora en la app del celu desapareció.

Volviendo a lo de TVE, es como dice Gonza, la calidad no es 720p ni a palos pero asi lo tienen seteado en el Clasico HD

en mi TV había visto que paka paka estaba en 360p

MTV no volvió más a la grilla, y sigue el dial 327 ahi muerto no disponible

No tiene sentido que tarden tanto en sacar un canal muerto, incluso cuando la app arroja un error al pasar por ese dial.

Lo de MTV no tiene ningún sentido.

Es incomodo al zapping lo de ese canal activo. Para mi, repito, vuelven a poner MTV pero en el 327. No se para que están guardando ese dial pero para mi mandan a MTV ahi. Y tarde o temprano MTV va a volver a la grilla Full como paso con NBA TV .

Finalmente sacaron el 327, pero MTV sigue desaparecido. Misterio jaja

1 me gusta

por qué no volvió MTV “común” a Flow? Quizá lo quitaron por error el 31/12 pero ya van 15 días del cierre de los MTV musicales y no volvió MTV

Una pregunta, en los otros servicios (deco antiguo ex CableVisión, Clásico HD o analógico) sigue MTV?

Siendo 15/01/26, sigue MTV en el 88.5 y nunca dejó de estar en el Clasico HD

Informo que MTV volvió a los decos de Flow Box Full en el 500 como antes estaba