Buenos ultimo mes del año publicando la grilla de Personal Flow. Sinceramente este año que paso decidí publicarlas solo cuando había novedades por cuestiones de tiempo. Pero tratare, a partir del 2026, a publicarlas mes a mes por mas que no halla novedades. Cualquier sugerencia para mejoras y criticas serán bienvenidas.
Un mes sin novedades y veremos que nos depara para enero con las salida de los canales de Paramount a ver si se mueven un poco. Sin mas que decir felices fiestas a toda la gente vieja del foro que todavía siguen ahí firme, y a los nuevos miembros también!
En enero veremos qué decisión toman con los canales de Paramount, especialmente con Paramount Network y MTV 00’s, que allá están en el Clásico HD (acá solo está Paramount). Espero que no repitan una payasada como la de Info Flow cuando cerraron I-sat. En los decos dudo que cambie algo, pero algún día mínimamente van a tener que reordenar los diales y tapar huecos de años.
Habrá que ver si agregan algo, en cuanto al Flow Box no creo que agreguen nada, espero equivocarme, y en cuanto al Clásico capaz ponen un canal de relleno o el Canal 90, es raro que este el canal de Info Flow cuando en algunos decos los sacaron, como en los decos que tienen Android. No se porque ese canal no lo unifican con el canal 90 y este último vuelve a lo que era antes.
seria bueno de que saquen el canal 90 digital de la grilla de canales de flow y en su lugar agreguen a senado tv en un canal propio las 24 hs de lunes a domingo como lo hace telecentro
Recuerdo ver avant premiere de series de Moviecity y HBO. Programas deportivos por las noches. Variedad. Entiendo que hoy por hoy el canal queso obsoleto ya que la tv se ve de otra forma y casi todos tienen contratado los paquetes premium. Pero al menos que pongan en loop los videos que tienen en su perfil de YouTube o que lo fusionen con el canal de Info Flow. Porque ya ni eventos deportivos transmiten todo va al 116 y 117
Debo ser la unica persona que sintoniza MTV 00s y en el 89.1 todos los dias. Lo voy a extrañar totalmente. Para mi, ponen el canal de las estrellas como pasa en el resto de las provincias
Siento que es una gran perdida, MTV 00 es uno de los que más miro y yo siento lo mismo su reemplazo será el Canal de las Estrellas porque siempre fue básico y es raro que en este servicio brille por su ausencia.