[Guia] MovistarTV Venezuela - Diciembre 2019

-He aquí la última versión del Año. A pesar de un breve período sin publicar, apenas hubo una novedad: el ingreso de HGTV bajo alelo de Discovery Networks.

![mbrolI.png.f5f7e90955c099d0dd4fac52fad32ca1.png|936x2083](upload://kBjFX2MFNfJJdb9WeNAZeyQGFWf.png)

*-Sin nada más que demostrar, tenga una Feliz Navidad y Próspero Año 2020.*

Va a ver una salida masiva de canales a partir de Enero, pero no se ha vendido a nadie y el servicio anda bien solo que tienen problemas para mantener los acuerdos.

hace 15 minutos, servisat jose dijo:

Va a ver una salida masiva de canales a partir de Enero, pero no se ha vendido a nadie y el servicio anda bien solo que tienen problemas para mantener los acuerdos.

Si dices que habrá una salida masiva de canales, ¿Cuál es la fuente?

hace 4 minutos, SrMatiM7 dijo:

Si dices que habrá una salida masiva de canales, ¿Cuál es la fuente?

la fuente... de un compañero en peru...  se dice que es extraoficial que trabaja en movistar  le recuerdo que la afiliares de movistar en latam de los países mencionado lo compro Claro tv y va a ver salida de canales que son de España va a ver una restrocturacion en el sistema 

la fuente… de un compañero en peru…  se dice que es extraoficial que trabaja en movistar  le recuerdo que la afiliares de movistar en latam de los países mencionado lo compro Claro tv y va a ver salida de canales que son de España va a ver una restrocturacion en el sistema 

Nadie compró Movistar en Sudamérica.

2 Me gusta

Así es. Las fuentes de personas que especulan información (aunque trabajen en la empresa) no cuentan, y tenemos ejemplos claros acá. Es más importante comprobar que caer en el flagelo de creer una noticia falsa.

1 me gusta

amigo  yo tengo el servicio y te digo NatGeo HD esta desde el concierto en Cucuta fuera del aire, y Antena3 Internacional no regreso tampoco, fue borrado a pesar que en otros cableoperadores si

Veo que la guía tiene a TNT y Space HD pero si no me equivoco los eliminaron. Alguien confirma por favor…

Peru mágico también fue eliminado además de tnt, space, amc, golden plus, para mount y studio universal en Hd

hace 4 horas, Teité dijo:
hace 7 horas, servisat jose dijo:

la fuente... de un compañero en peru...  se dice que es extraoficial que trabaja en movistar  le recuerdo que la afiliares de movistar en latam de los países mencionado lo compro Claro tv y va a ver salida de canales que son de España va a ver una restrocturacion en el sistema 

Nadie compró Movistar en Sudamérica.

aparentemente hay que esperar el segundo mes de 2020  ver que pasa

aparentemente hay que esperar el segundo mes de 2020  ver que pasa

Si no tienes fuentes concretas mejor abstente de especular.

De momento aún no existe socio para Telefonica en Sudamérica o Venezuela.

Gracias por los comentarios. Antes de subir con las correcciones, necesito comprobar aquellos que tenga el servicio HD si esta guía oficial se encuentre al dia.

1 me gusta

Además play boy hd,  cartoon hd,  vh1 hd, investigación discovery hd.. Fueron eliminados 

1 me gusta

hace 17 horas, BrakFox dijo:

Gracias por los comentarios. Antes de subir con las correcciones, necesito comprobar aquellos que tenga el servicio HD si esta guía [oficial](http://www.movistar.com.ve/images/tv/parrilla-canale2811.jpg) se encuentre al dia.

Confirmo como cliente del servicio que esa guía se encuentra actualizada, aunque BBC news (402) se mantiene bloqueado con un mensaje que dice: evento no disponible"

-Actualizado con las correcciones.
hace 17 horas, José Valera dijo:

*Aunque BBC news (402) se mantiene bloqueado con un mensaje que dice: "evento no disponible"*

Creí que era mi deco que tenia problemas para sintonizar dicho canal, esporádicamente si se visualiza pero con cartel en el medio.

-En cuanto la guía. Lastima la retirada masiva de canales HD están en su más mínimo en el año 2012, ya no se compara en nada con DirecTV (también está rezagado su oferta HD con los demás países, pero el ajuste de precios en cierto tiempo se salva en no retirarlos), incluso en esta época ahora en donde se ha "flexibilizado" (*entre comillas, ciertas condiciones aplica*) en el tema de las divisas, aún así no se nota mejora en la oferta, el poco interés es *probarle que *coincide la decisión de Telefónica la venta de sus sucursales en Latinoamérica.

On 23/12/2019 at 10:17, BrakFox dijo:

-Actualizado con las correcciones.

Creí que era mi deco que tenia problemas para sintonizar dicho canal, esporádicamente si se visualiza pero con cartel en el medio.

-En cuanto la guía. Lastima la retirada masiva de canales HD están en su más mínimo en el año 2012, ya no se compara en nada con DirecTV (también está rezagado su oferta HD con los demás países, pero el ajuste de precios en cierto tiempo se salva en no retirarlos), incluso en esta época ahora en donde se ha "flexibilizado" (*entre comillas, ciertas condiciones aplica*) en el tema de las divisas, aún así no se nota mejora en la oferta, el poco interés es *probarle que *coincide la decisión de Telefónica la venta de sus sucursales en Latinoamérica.

Yo sigo teniendo fox life hd pero en el dial 1957

[![20191227_163445.thumb.jpg.54dca2020b6aa7538d53e995e3ad86a7.jpg|1000x461](upload://128ZFDD8FgyJBkJLQTFF0EMc9DT.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_12/20191227_163445.jpg.cc1c169e0fd57d1072c280ea3c3527c6.jpg)

[![20191227_163422.thumb.jpg.2998cbf1f605a62bc72b8223ef3d37d8.jpg|1000x461](upload://yaiKXRnwCcCElchdjyL1T51IN2O.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_12/20191227_163422.jpg.197013e605accaa8dee275b291ddcbae.jpg)

hace 23 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Fox Life HD en el 1957?

Pues sí, desde hace meses esta ahí, por eso subí las fotos porque sabía que nadie me iba a creer
1 me gusta

Fox Life HD en el 1957?