Detalles y/o Novedades no duden en comentar. Saludos!
Detalles y/o Novedades no duden en comentar. Saludos!
Hay que recordar que CBeebies sale del aire mañana
igual bbc entertainme
La serie ya terminaría?
Les recuerdo que en este foro los usuarios a veces tienden a equivocarse en la información que se entrega, nadie es perfecto y creo muy desafortunado que alguien de la nada salga y empiece a desacreditar el empeño que le ponen los usuarios de ésta comunidad a la hora de compartir información.
1 hour ago, josesat dijo:
Quien te dio esta información que reingreso TNT HD en movistar oye el dueño de este foro es mentiros de meas todavia nos queda un mes mas para que ingrese TNTHD ANTE DE LLEVAR UNA INFORMACIÓN INVESTIGUE PRIMERO EL DUEÑO DE ESTE FORO SI ME QUIERE BLOQUEA ASLO PERO ESTOY DICIENDO LA REALIDAD MOVISTAR NO A REINGRESADO TNT HD
mañana no es, Es el marte para amanece miércoles es el 13 de abril que sale
Primero, ¿que tiene que ver el dueño del foro?
Segundo, en caso de ser falsa la información no es necesariamente que el usuario que hizo la grilla es un mentiroso, puede que simplemente se equivocara o le dieran mal la información.
Tercero, aprenda a escribir.
1 hour ago, josesat dijo:
Quien te dio esta información que reingreso TNT HD en movistar oye **el dueño de este foro es mentiros de meas** todavia nos queda un mes mas para que ingrese TNTHD ANTE DE LLEVAR UNA INFORMACIÓN INVESTIGUE PRIMERO **EL DUEÑO DE ESTE FORO SI ME QUIERE BLOQUEA **ASLO PERO ESTOY DICIENDO LA REALIDAD MOVISTAR NO A REINGRESADO TNT HD
mañana no es, Es el marte para amanece miércoles es el 13 de abril que sale
Como moderador, no se que "dueño del foro" se refiere para llamarnos "mentirosos", como es nuevo por acá, supongo que se habrá confundido con otra gente u foro, porque creo que no le hemos hecho nada en contra de momento.
Probablemente tomó una fuente incorrecta para suponer que ya regresaría TNT HD más pronto y eso. No involucre a moderación en esto, seguramente es un malentendido de quién hizo la grilla, pero para eso estamos los usuarios en general, para corregir y complementar la información y ayudarnos.
EDIT: Veo que alguien otro moderador elimino los post de , pido disculpas, no habrá sanciones por si acaso.
Para tomar nota, tengo el Plan FullHogar SD, la información dada en la sección HD puede ser erronea. Para eso están el aporte y/o reporte de quienes tenga dicho plan HD.
Josesat: Para la proxima, modere su comentario. Errores cometo, pero no miento la información al foro.
la informacion hasta ahora es la correcta, el unico cambio ademas del ingreso hace unas semanas de Fox Life HD es la desaparicion de UFC HD como lo informe en el Thread del cableoperador de este mismo foro… no se de donde saldria lo de TNT HD /emoticons/default_rolleyes.gif" title=“:rolleyes:” loading=“lazy”>
sacaron de la grilla los canales zona latina y viax
hace 6 horas, Dr.Rey dijo:
la informacion hasta ahora es la correcta, el unico cambio ademas del ingreso hace unas semanas de Fox Life HD es la desaparicion de UFC HD como lo informe en el Thread del cableoperador de este mismo foro... no se de donde saldria lo de TNT HD /emoticons/default_rolleyes.gif" title=":rolleyes:" loading="lazy">
Lo de TNT HD me lo explicó Brak por interno, fue porque se guió de la página de Movistar donde en el apartado de los planes todavía figura TNT HD (y no esta actualizada de todo, ya que aun no refleja a Fox Life HD), de ahí la confusión inicial
[http://www.movistar.com.ve/particulares/planes/prepago/tv_full_hogar_hd.asp#.WO7MdUXhAdU](http://www.movistar.com.ve/particulares/planes/prepago/tv_full_hogar_hd.asp#.WO7MdUXhAdU)

hace ya un par de dias que desaparecieron definitivamente CeBeebies y BBC Entertainment ;(
sin reemplazo como era de esperarse
Buenas tarde mi estimado si va hace replazo y los resplazo son CNN CHILE HD Y E! HD como comente en el post de chile y colombia los canales esta en departamento tecnico en prueba ya que tiene falala a ingresarlo movistar tiene problema con su plataforma asta que no le autorice el nuevo aumento segura presentando la falla es probable que en la madrugada de este lunes ingrese los canales esa es la informacion que tengo por el momento
tambien con el permiso de admin me puede seguir al grupo que tengo en el face https://www.facebook.com/groups/1871843449710750/
On 12/4/2017 at 14:49, Jose Belandria dijo:
sacaron de la grilla los canales zona latina y viax
Confirmado estimado. Casí cocincidiendo la salida de los BBC's. Ahora a la espera de un aumento del abono basico, los nuevos canales pendiente en la sección HD (y también SD).
quien te dio esa información yo tengo información que el aumento besico HD y SD es para la primera semana de mayo t a salir el aumento biene un nuevo Plan Full Hogar HD 2.0 y activara la nueva interfaz que es la de Movistar Chile
hace 2 horas, JOSE CARLO TV dijo:
quien te dio esa información yo tengo información que el aumento besico HD y SD es para la primera semana de mayo t a salir el aumento biene un nuevo Plan Full Hogar HD 2.0 y activara la nueva interfaz que es la de Movistar Chile
Que sabes de la lista de canales o cuales seran esos canales?? sabes que si me es curioso porque en la pagina aparece Plan Full HD 2.0 pero no dice ninguna informacion, aparace en la tabla de marcaje de los precios de todos lo servicios.
Otra cosa, a que interfaz te refieres??? perdona mi ignorancia!
En la pagina aparece en la tabla de marcaje Plan Full HD 2.0 ese aumento fue suspendido por el gobierno estamos esperando nuevo aumento y la interfaz es la grafica que trae lo deco de movistar eso cambiara tambien me puede seguir https://www.facebook.com/groups/1871843449710750/
hace 4 horas, Reinier dijo:
Que sabes de la lista de canales o cuales seran esos canales?? sabes que si me es curioso porque en la pagina aparece Plan Full HD 2.0 pero no dice ninguna informacion, aparace en la tabla de marcaje de los precios de todos lo servicios.
Otra cosa, a que interfaz te refieres??? perdona mi ignorancia!
Buenas noches...
El plan de entrada nuevo mencionado se llama así "Plan Full HD 2.0" porque se dice que ofrecerá los servicios "Play" y "Go" dentro del mismo pero los canales son los mismos del plan de entrada Full HD.
En cuanto a la nueva interfaz de usuario de los decodificadores de Chile que "aplicarán" en Venezuela, me parece que debe ser esta aunque tengo mis dudas. Hasta no ver, no creer; sin querer ser pesimista.
La otra que existe es la del servicio IPTV (dejaré el video de la misma a continuación) pero ese servicio si es verdad que no se ofrecerá en Venezuela nisiquiera a mediano plazo.
¡Saludos cordiales!
hace 12 minutos, Siso79 dijo:
Buenas noches...
El plan de entrada nuevo mencionado se llama así "Plan Full HD 2.0" porque se dice que ofrecerá los servicios "Play" y "Go" dentro del mismo pero los canales son los mismos del plan de entrada Full HD.
En cuanto a la nueva interfaz de usuario de los decodificadores de Chile que "aplicarán" en Venezuela, me parece que debe ser esta aunque tengo mis dudas. Hasta no ver, no creer; sin querer ser pesimista.
La otra que existe es la del servicio IPTV (dejaré el video de la misma a continuación) pero ese servicio si es verdad que no se ofrecerá en Venezuela nisiquiera a mediano plazo.
¡Saludos cordiales!
Mi estimado feliz noche un cordial error el plan full hogar HD 2.0 no sera los mismo canales del plan de entrada Full HD. este nuevo plan contara con canales nuevo y ofrecerá los servicios "Play" y "Go" pero este servicio se pagara aparte del plan full hora HD 2.0 y veo eso un abuso de todo modo esperemos que lo que pasa cuando conatel le apruebe el aumento al respecto de la interfaz todavia dua a respecto de eso si lo deco que llegaron el diciemnre ya viene con la inrefaz de chile mi estimado si quiere entra en el link que te acabo de indica y te paso la foto [https://www.facebook.com/groups/1871843449710750/](https://www.facebook.com/groups/1871843449710750/)