Me gustó el logo ficticio de Caracol Kids. Buen trabajo amigo!
: no se te haga raro que algún "creativo" de Caracol lo vea y más adelante cuando decidan lanzar el canal salgan con algo similar, por no decir igual.
Me gustó el logo ficticio de Caracol Kids. Buen trabajo amigo!
: no se te haga raro que algún "creativo" de Caracol lo vea y más adelante cuando decidan lanzar el canal salgan con algo similar, por no decir igual.
Yo creo que muchos de esos canales y emisoras llegarán a la TDT. Es más, una señal internacional está a punto de ingresar. Aunque por temas del espectro, no caben todas bajo las condiciones actuales.
Tengamos fe y paciencia.
ojala despues de 2019 mejore la TDT colombiana que en contenido es muy pobre y hasta Venezuela y peru nos esta ganando pero el gobierno tiene que poner de su parte para que haya mas variedad o los propios concesionarios pueden alquilar o arrendar una subcanal a otra empresa
Ejemplo donde estuvo el HD3 DE CARACOL perfectamente lo hubieran arrendado A CINEMA+ O A CABLE NOTICIAS
aquí aporto mi guia imaginaria TDT MEDELLIN solo texto si fuera ATSC o IDBT
3 RCN 2 (Win sports,RCN Novelas,Nuestra tele internacional,WIN Alterno o rcn clasicos,La mega,el sol y Antena 2)
4 Canal 1 (CANAL 1 HD,Canal 1 HD2,Archivos del 1:programas viejos de CM&,NTC Y RTI,canal zoom,Red mas tv,Caracol radio,LA W Radio y Tropicana)
5 Teleantioquia (Teleantioquia HD,HD2-1HORA,HD3 deportes cultura ferias y fiestas,TA Movil emisoras arrendadas a TODELAR voz de rio grande,z urbana y LA X
6 Caracol 2 (Dataifx,caracol internacional,caracol novelas,canal epoca,la Kalle,emisoras arrendadas a Olimpica st,Radio Tiempo y MIX
7 Caracol (caracol HD,HD2,Caracol movil arrendada a TV AGRO,cable noticias ,BLU RADIO,blu musica y HJCK
9 RCN (RCN HD,HD2,NTN24,tacho pistacho,RCN movil,RCN BASICA,LA FM Y radio uno)
13 Institucional (Institucional HD,RT,VOZ america,DW ESPAÑOL,canal congreso,Señal clasica,señal caribe y señal andina)
24 SEÑAL colombia (Señal colombia HD,RTVC Internacional,señal memoria,mi señal,señal deportes,Señal digital,Radionica y Radio nacional)
31 Telemedellin (Telemedellin HD,y emisoras arrendadas a Camara FM,Ondas de la Montaña y estrella st