[Guía] DirecTV Venezuela | Mayo 2016

Con el permiso de . Les traigo mi versión de DirecTV Venezuela, solo por este mes.

![85byxQs.png](http://i.imgur.com/85byxQs.png)

Como parte de las novedades faltó incluir la salida de los canales de NBA Pass por fin de ronda regular y por supuesto de del HBO GOT el 24 de abril.

Saludos cordiales, excelente grilla. 

El 10 de mayo ingresará Cinemax HD en el 1509.

Y mientras tanto en Colombia tenemos 2 nuevos ingresos en HD:

Investigation Discovery HD Canal 1223

Discovery Kids HD Canal 1330
1 me gusta

Envidia da que tiene la mayor cantidad de canales HD que he visto, en un operador de Tv paga en Suramerica…!!!

Envidia da que tiene la mayor cantidad de canales HD que he visto, en un operador de Tv paga en Suramerica…!!!

No has visto otros cables sudamericanos entonces, hay uno en Chile (VTR) que tiene más que la M (y en mejor calidad) y otro en la propia Colombia (ETB)

hace 1 hora, copace dijo:

Envidia da  que tiene la mayor cantidad de canales HD que he visto, en un operador de Tv paga en Suramerica...!!!

La ETB (Empresa de Teléfonos de Bogotá) tiene casi 100 canales en HD, pero su cobertura es muy limitada, pues es por fibra óptica y no tienen cableados todos los sectores de la capital colombiana. Además de esto, el panorama de esta empresa luce incierto, pues el alcalde de Bogotá manifestó su interés de privatizarla.

hace 13 horas, Squall Leonhart dijo:

No has visto otros cables sudamericanos entonces, hay uno en Chile (VTR) que tiene más que la M (y en mejor calidad) y otro en la propia Colombia (ETB)

Vi que VTR de Chile tiene 78 canales HD, pero tiene menos premiun como HBO2, varios FOX+ y mas canales nacionales en HD (4). Me quedo con Movistar Colombia..!!

Vi que VTR de Chile tiene 78 canales HD, pero tiene menos premiun como HBO2, varios FOX+ y mas canales nacionales en HD (4). Me quedo con Movistar Colombia..!!

Los premium irán en ascenso paulatinamente hasta completar cada paquete, además este tiene la meta de sobrepasar el centenar de señales en HD.

Sobre la M es probable que su meta sea esa también pero le juega en contra que si sigue aumentando la oferta (que no es malo tampoco) los canales en general comenzarán a verse mal al punto que no se vea nada (pasa en canales como VH1 HD)

Por esa razón -recuerdo que- DirecTV estuvo en “Modo Stand By” es decir, casi sin novedades respecto a la Guía HD, hasta que el Intesat 30(DLA1) esté en funciones. Que eficiente agregar más canales HD, sin tomar en cuenta el estado de capacidad, compartido con otros DTH’s, como MovistarTV. 

DIRECTV ingreso de su programación HD los canales de cine de los números 4002 – al 4018

segun la guia online de directv ingreso hoy cinemaxhd y tycsports . algun usuario que pueda confirmar la informacion

hace 2 horas, lalovzladtv dijo:

segun la guia online de directv ingreso hoy cinemaxhd y tycsports . algun usuario que pueda confirmar la informacion

Confirmo el ingreso de TyC Sports en DirecTV Venezuela (canal 629) no se si tambien ingreso en HD o en que plan, sobre Cinemax HD tampoco se porque no tengo planes con canales en alta definicion.. Tambien note que en el dial 804 me aparecio un canal llamado Escuela Plus (no se veia y aparecia el codigo 721) luego lo busque otra vez y ya lo habian quitado pero en su programacion aparecia: Juegos Mentales, Grandes Cataclismos, etc.. ¡Que raro!

hace 2 horas, itsKEND dijo:

Confirmo el ingreso de TyC Sports en DirecTV Venezuela (canal 629) no se si tambien ingreso en HD o en que plan, sobre Cinemax HD tampoco se porque no tengo planes con canales en alta definicion.. Tambien note que en el dial 804 me aparecio un canal llamado Escuela Plus (no se veia y aparecia el codigo 721) luego lo busque otra vez y ya lo habian quitado pero en su programacion aparecia: Juegos Mentales, Grandes Cataclismos, etc.. ¡Que raro!

Confirmo el ingreso de Cinemax HD en el dial 1509, un día antes de la fecha prevista (10 de mayo).
1 me gusta

Saludos estimados. Las novedades se postergaran para el mes siguiente, partiendo desde el ultimo dia de mayo.

Con la situación económica que vive Venezuela, es caro contratar un paquete de televisíon satelital como Directv o Movistar TV?

Buenas Noches!

**Charles**: La verdad a mi parecer no es caro el servicio, equivale más o menos a una Pepsi o Coca-Cola de 2 Litros o menos que una hamburguesa de Mac Donalds por ejemplo (menos de un dolar mercado negro y un poco mas de dos en mercado oficial), claro esta que eso es el servicio sin canales "premiums" (HBO/FOX/MAX etc) sin Pass y demás opciones, aun incluyendo los "premiums" a mi parecer sigue siendo un servicio accesible ( digamos a vuelo de pájaro entre $3 y $4 y creo que exagero, en mi caso con Movistar Full HD con premium y 5 decos no llego a los $2 mercado negro y $4.5 mercado oficial), y si analizamos que el Gobierno impone "cadenas" periódicas pues con más razón es casi de carácter obligatorio el servicio de cable, por que quien puede soportar semejante "show mediático", en definitiva en mi opinión no es un servicio costoso.