Guía DirecTV Argentina | Febrero 2012.

1- Porque estará NBA TV internacional en dos lugares?
2- Desde cuando esta Radio Latina? :shock:

El garage en HD? ¿FAIL?

Otra cosa, el logo de Rush HD:

[quote author=“Martín Fernández”]1- Porque estará NBA TV internacional en dos lugares?
[/quote]

Lo de NBA TV en DTV, segun se dice, el 644 es el dial original, el 677 es espejo (repetido) para ponerlo entre los canales de eventos de la NBA Pass. Supuestamente, cuando termine la temporada regular o el tiempo que se activen los NBA Pass, se quedaria definitivo el 644.

Lo de Radio Latina, eso lo puede aclarar otro… no lo se.
Saludos.

[quote author=“Martín Fernández”]1- Porque estará NBA TV internacional en dos lugares?
Es el mismo canal repetido.

2- Desde cuando esta Radio Latina? :shock: [/quote]
No tengo idea.

Desde febrero del año pasado está en HD y SD.

[quote author=“mundial14ven”][quote author=“Martín Fernández”]1- Porque estará NBA TV internacional en dos lugares?
[/quote]

Lo de NBA TV en DTV, segun se dice, el 644 es el dial original, el 677 es espejo (repetido) para ponerlo entre los canales de eventos de la NBA Pass. Supuestamente, cuando termine la temporada regular o el tiempo que se activen los NBA Pass, se quedaria definitivo el 644.

Lo de Radio Latina, eso lo puede aclarar otro… no lo se.
Saludos.[/quote]

Muchas gracias por tu aporte! Saludos! :smiley:

Pero El garage HD no existe

Sí que existe pero no sé como hacen para distribuirlo porque no está ni en el satélite, acá dejo un topic que había puesto hace bastante: http://www.logosdecanales.com/t5683-proximamente-el-garage-hd

• NBA TV Internacional está trasmitiendo en Directv, de 21 a 9 hrs.
    Ya que, de 9 a 21 está con una placa que dice algo asi:
    NBA TV vuelve:
    21 hrs, Argentina…
    (y todos los horarios)

• El pack NFL tuvo su finalización el domingo pasado con el Superbowl

Alejo, un detalle, remarcá con gris de “Nuevo” a NBA TV
Saludos

ATENCIÓN! HOY HAN PUESTO CANAL CAPITAL EN EL 642! Por lo que veo pasa series, películas y especiales
MAÑANA EL CANAL SE PODRÁ VER EN EL 633!

[quote author=“Martín Fernández”]ATENCIÓN! HOY HAN PUESTO CANAL CAPITAL EN EL 642! Por lo que veo pasa series, películas y especiales
MAÑANA EL CANAL SE PODRÁ VER EN EL 633![/quote]En realidad siempre estuvo, pero solo para Colombia, talvez están haciendo algo porque es raro que activen un canal colombiano en Argentina (me refiero a los que son de ahí, no versiones internacionales)

Creo que la activación de Canal Capital es por el fútbol colombiano, tambien en Venezuela, en la guia de programacion, sale el 642 CCD con programacion de Canal Capital hasta las 4:30 am Venezuela (6 am Arg).
Lo demas lo comento en el post de DTV Colombia.
Saludos.

PD: Martin Fernandez., controla las mayusculas, por mas que sea de Ultimo Momento, denotas gritar. :wink:

[quote author=“mundial14ven”]Creo que la activación de Canal Capital es por el fútbol colombiano, tambien en Venezuela, en la guia de programacion, sale el 642 CCD con programacion de Canal Capital hasta las 4:30 am Venezuela (6 am Arg).
Saludos.[/quote]Ah genial, gracias por aclarar

Ayuda por favor.

Tengo 3 decos, en uno no puedo ver ni hbo ni movie city packs (estoy suscripto)
En el hd no puedo ve Nat Geo WILD 735, me da el error como si fuese un canal premium pero en e los otros 2 decos lo puedo ver perfectamente.

QUE HAGO?

[quote author=“leorokeador.94”]Ayuda por favor.

Tengo 3 decos, en uno no puedo ver ni hbo ni movie city packs (estoy suscripto)
En el hd no puedo ve Nat Geo WILD 735, me da el error como si fuese un canal premium pero en e los otros 2 decos lo puedo ver perfectamente.

QUE HAGO?[/quote]
Prueba con llamar al Call Center y pedir re-envió de señal :wink: , si no sirve, pregunta por el Call Center

[quote author=“mundial14ven”]Creo que la activación de Canal Capital es por el fútbol colombiano, tambien en Venezuela, en la guia de programacion, sale el 642 CCD con programacion de Canal Capital hasta las 4:30 am Venezuela (6 am Arg).
Saludos.

PD: Martin Fernandez., controla las mayusculas, por mas que sea de Ultimo Momento, denotas gritar. ;)[/quote]

Ok :wink: Todo bien! :slight_smile:

anoche, haciendo zapping, encontré habilitada la señal 788 VTV (Uruguay)
A alguien mas le pasó? Por que habrá sido y por cuanto tiempo?

parece que a partir del 1º de marzo entran Sony HD (canales 211 y 1015) y Warner HD (canales 205 y 1009)

[quote author=“Ixbick”]parece que a partir del 1º de marzo entran Sony HD (canales 211 y 1015) y Warner HD (canales 205 y 1009)[/quote]Ya fue comentado esto anteriormente: http://www.logosdecanales.com/t8066-directv-agrega-canales-hd-y-actualiza-los-decos-hd

hoy lunes 01:30 en directv canal 605 FOX SPORTS repitieron el partido arsenal vs tottenham(o como se escriba) pero el logo en pantalla y las promos eran de FOX SPORTS+ estaran por poner FOX SPORTS+