Guía DirecTV Argentina | Enero 2012.

Cualquier error, no duden en comentar.

El 1014 “ESPN EXTRA” es “ESPN 3” HD

7 canales comparten el 1004? :shock:

En DTV no esta ESPN 3 ni en SD ni en HD..el 1014 solo lo habilitan cuando hay algún encuentro de Polo nada mas..es como la señal ESPN EXTRA que habilitan en CV

Pero ESPN EXTRA no cambio a ESPN 3?

Si pero la señal 24/7 la que habían puesto para el Rugby..cuando sucedió el cambio de ESPN EXTRA a ESPN 3, semanas antes DTV quito la señal de ESPN EXTRA e ESPN 3 nunca estuvo disponible..pero si esta disponible la señal de eventos de ESPN EXTRA.

[quote author=“Martin”]Pero ESPN EXTRA no cambio a ESPN 3?[/quote]El que cambio fue solo el que se encontraba de forma exclusiva para la emisión del mundial de Rugby, los demás ESPN Extra siguen con sus respectivas programaciones.

Alejo, ¿Te importaria pasarme ese diseño para hacer una grilla de mi operador local?

http://www.logosdecanales.com/t7580-originalidad-de-las-grillas Al final que onda con esto, en que quedó?

Todo eso, tanto el tema Originalidad, Logos, Cantidad y Reglamento de grillas quedo sin efecto por el momento, ya que Emiliano (DMonk) se encarga de todo eso, para hacer oficial y no asi como fue hasta hace poco.

Igual, insisto, usen la cabeza, hay miles de modelos de grillas para hacer, creo yo que seria medio caradura pedirle a alguien con una de las mejores grillas de todo el foro que me pase el modelo sin logos. Esto significa que no se quiere usar la cabeza y se quiere tener el mejor diseño de todos. ME parece muy mal, siendo ya que este usuario, en el chat, anduvo pidiendo modelos en blanco tambien.

Espero que Emi tengas listo todo pronto. Insisto, usen Marcas de Agua, si quieren les hago un tuto de como hacerlo si no saben.

Saludos

Todo eso, tanto el tema Originalidad, Logos, Cantidad y Reglamento de grillas quedo sin efecto por el momento, ya que Emiliano (DMonk) se encarga de todo eso, para hacer oficial y no asi como fue hasta hace poco.

Igual, insisto, usen la cabeza, hay miles de modelos de grillas para hacer, creo yo que seria medio caradura pedirle a alguien con una de las mejores grillas de todo el foro que me pase el modelo sin logos. Esto significa que no se quiere usar la cabeza y se quiere tener el mejor diseño de todos. ME parece muy mal, siendo ya que este usuario, en el chat, anduvo pidiendo modelos en blanco tambien.

Espero que Emi tengas listo todo pronto. Insisto, usen Marcas de Agua, si quieren les hago un tuto de como hacerlo si no saben.

Saludos[/quote]Aaaaaaah okis, yo siempre usé marcas de agua y siempre usé diseños propios o medianamente propios, porque la mayoría usa el del logo en una celda y abajo la frecuencia. Ahora estoy preparando uno nuevo porque el de juntar digital y analógico me parece un quilombo y no puede apreciarse mucho los canales según servicio en mi caso.

Acaso quieres robarle el diseño de guias de Alejo? :roll:

Antes de desviarme, Buenisima grilla como siempre de DTV Alejo :D, lastima que no haya tantas novedades :expressionless:

Ahora, a Hector Miguel, le pediria que porfavor, que deje ese insistencia, sea aca o por el chat, de pedir hacer grillas similares como las de Alejo, ni que pida tutoriales de como hacer grilla en Fireworks (por mas que le guste y le fascine y quiera imitarlo), pero usted tiene que hacer las grillas con un diseño no tan complejo, en Excel, hasta le pase por chat recientemente un borrador para que pueda mejorar sus grillas :expressionless: , pero como pedir el mismo archivo para hacer desde una grilla exactamente Identica o de Diseño Exactamente Igual como las de Alejo, eso es pasarse de mas, y perder Originalidad.

Para terminar, si lees esto Hector Miguel, HAZ GRILLAS SENCILLAS, Y NO TE COMPLIQUES HACIENDO GRILLAS COMPLEJAS :x :evil: , esto mismo se lo dijimos unas cuantas veces a leo tv en el chat, y mire que entendió, hasta que se tardo en traer su grilla (que la trajo, aunque originalmente con dos diseños, para mas perdida de tiempo)

Ojala te quede claro, y perdónenme si fui algo duro en mi comentario. Saludos.

Eso de pedirle el diseño a otro solo para agregarle otros detalles no tiene sentido, cuando tú mismo puedes hacer tu propio diseño e ir modificandolo con el tiempo. Como dice Mundial, no te compliques la vida tratando de hacer una grilla como esta cuando puedes comenzar con algo sencillo. :expressionless:

Por otro lado, excelente grilla Alejo. Saludos.

Eso de pedirle el diseño a otro solo para agregarle otros detalles no tiene sentido, cuando tú mismo puedes hacer tu propio diseño e ir modificandolo con el tiempo. Como dice Mundial, no te compliques la vida tratando de hacer una grilla como esta cuando puedes comenzar con algo sencillo. :expressionless:

Por otro lado, excelente grilla Alejo. Saludos.[/quote]

Master, gracias por los comentarios. La grilla de Sky Mexico ya cambio. Ingresó el canal HBO HD En la señal 1453

Hicistes como el usuario ese de TVF “TheNerdof…”, cambiando el tema de la conversacion original, para mas off-topic, y de paso ya Master apunto esa novedad en su grilla

Ojala hayas entendido no pedir el diseño de otros, se original ;).
FIN DEL OFF TOPIC. Saludos.

Muchachos, bajen un cambio. Parece ser que desde que se fue Eduardo, todod muestran la hilacha.

Que tiene que ver Eduardo en todo esto?? si era un mod mas y cumplia la misma tarea que vos.. No entendi tu comentario =S

Contestado por privado

Para los que tienen el HD, hoy se me actualizó el sistema. Se me ve un poquito borrosa la imagen cada vez que se me actualiza, a alguien le pasó lo mismo?
¿Y sobre la actualización, tiene novedades?