Guía Digital MAST3R de Cable&Wireless Panamá, Agosto de 2018

Quiero resaltar la nueva grilla de esta importantísima cablera panameña con esta reestructuración hecha hace meses…

Excelente su grilla. Tengo varios apuntes. Sí. Lo entiendo. C&W Panamá aún no ha actualizado su grilla en web y redes sociales. Tenga en cuenta lo siguiente:

1. AzClic hace rato que cambió su logo.

2. Se escribe de manera correcta DW Deutsch+

3. byuTV International también cambió de logo hace años

4. Dudo de la existencia de México Travel Channel. Creo que cesó transmisiones pero no estoy seguro.

5 ¿El 511 es el CGTN pero en inglés o es el Documentary? 

6. ForMan creo que lo cerró HotGo Media de tal modo que no se ofrece en el Hot Pack.

7. MTV Live cambió su logo. Es el mismo, en verde y sin el distintivo HD.

Tenga en cuenta qua MAST3R es la marca para IPTV de la filial de Liberty Latin America en el vecino país. +tv Digital sigue existiendo como marca DTH.
2 Me gusta

Creo que otra fuente, no se si todavía actualizada, es la guía online de programación: http://programaciontv.cwpanama.com/

Otro logo "desactualizado" es el de Canal (á):
Spoiler
Otro dato es el canal 51 "TVP", que es el anterior nombre del actual Canal Geek, que esta disponible también en Cable Onda.

hace 11 horas, InMotion Forums dijo:

4. Dudo de la existencia de México Travel Channel. Creo que cesó transmisiones pero no estoy seguro.

Todavía existe de hecho, incluso comenzaron a transmitir vía streaming por YT desde hace poco más de un mes.
1 me gusta

hace 12 horas, InMotion Forums dijo:

7. MTV Live cambió su logo. Es el mismo, en verde y sin el distintivo HD.

MTV Live HD aún tiene el logotipo verde con el acrónimo.