NOVEDADES
-Se incorpora Venus en el dial 502
-Se incorpora PlayBoy HD en el dial 869 (Dial reservado para el canal :lol: )
POSIBLES NOVEDADES:
-ChileVision HD ingresaría para el día 21 (O 22) posiblemente en el dial 811
Bastante bien la grilla HD. En el análogo me sorprendió:BBC en el canal 4, Antena 3 en el 8?, TVE en el 5? :shock: la primera vez que veo internacionales en los primeros, y más BBC que suelen ponerlo a lo último.
el 100 es falabella tv? que tipo de programacion tiene?
No es la gran cosa el canal,es solo de relleno,puro infomerciales todo el dia :evil: :evil:
Es que en Chile son los mas mirados, en grillas de los 90s estaban primero los canales de Aire de Argentina y luego por el 20 aproximadamente sus nacionales.
En el Canal 2 está Vive TV!, de que trata ese canal???
Por cierto, muy curioso que Bloomberg, FOX News y VOA sean canales premium. ![]()
[quote author=“MasterHand”]En el Canal 2 está Vive TV!, de que trata ese canal???
Por cierto, muy curioso que Bloomberg, FOX News y VOA sean canales premium.
[/quote]
Es como el canal 1004 de DirecTV,pero diferente,Transmite unas horas de Much Music,Falabella TV y Managemen TV
Ademas aparece la programacion de algunos canales ![]()
De canales Premiums,es el pack mas barato de todos.Sale
[font=Times New Roman:6jetfm9o][size=99px]$390[/size][/font:6jetfm9o] Pesos Chilenos :twisted: :twisted:
Me falto un dato
-PlayBoy TV+PlayBoy HD:$6490
-Venus $4990
$390 Chilenos = [color=red]AR$ 3,25!!![/color]
Para eso que se los den gratis!!
Ah, otra cosa, en la grilla pusiste Enero 2011
[quote author=“Emiliano”]$390 Chilenos = [color=red]AR$ 3,25!!![/color]
Para eso que se los den gratis!!
Ah, otra cosa, en la grilla pusiste Enero 2011
[/quote]
Que hagan lo mismo que le hicieron al Pack Cultura :evil: :evil: (Que conformavban Discovery Science y Civilization,en ese tiempo Turbo era un canal a la carta :shock: )
PD: Voy corriendo a editarla
Conformavan?
Ahí esta arreglado
Hay una información no oficial que el día 22 de febrero (o 21) VTR lanzaría CHV HD para todo Chile :!:
Según tengo entendido; Lo de CHV HD era para el festival de Viña 2011, o me equivoco…
Exacto :roll: