**Novedades:**
Ninguna.
**Novedades:**
Ninguna.
Buena Grilla,Aunque la Cartelera VTR HD (100 y 800),Debería Actualizarse Con los Canales HD que Están Actualmente.
hace 56 minutos, HaboWeb dijo:
Estos canales HD faltan que agreguen al paquete premium HBO-MAX, ya los tienen otros operadores
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_10/58057253af641_hbohd.png.8eb954c7efb2acfe8e3310ff5ecf6b29.png)
Ya dijiste lo mismo tantas veces y la respuesta siempre es la misma: Por ahora no hay planes de agregar nuevos canales en HD para VTR. En todo caso, si llegan a anunciar nuevas señales, seremos los primeros en saber.
Estos son los nuevos canales HD que agregó la compañía del ciclón: TLC HD, E! HD, SYFY HD, FOX CINEMA HD, HBO2 HD no sé que pasa con VTR que no los trae!
La compañía del ciclón solo le falta FOX CLASSIC HD y completa el paquete premium HD de FOX+ y mientras VTR le falta FOX CINEMA HD, FOX MOVIE HD, FOX CLASSIC HD y completa el paquete de las 7 señales HD de FOX+ espero que nos den sorpresas VTR en canales HD y de los paquetes premium
hace 16 horas, HaboWeb dijo:
Estos son los nuevos canales HD que agregó la compañía del ciclón: TLC HD, E! HD, SYFY HD, FOX CINEMA HD, HBO2 HD no sé que pasa con VTR que no los trae!
La compañía del ciclón solo le falta FOX CLASSIC HD y completa el paquete premium HD de FOX+ y mientras VTR le falta FOX CINEMA HD, FOX MOVIE HD, FOX CLASSIC HD y completa el paquete de las 7 señales HD de FOX+ espero que nos den sorpresas VTR en canales HD y de los paquetes premium
***Por favor , primero no desviamos una cosa con la otra, porque NADIE LE INTERESA SU COMENTARIO/QUEJA. Segundo ¿es problema de VTR? si, problemas de ellos, no del cliente o ud., y tercero no se cuando llegarán esos canales, eso es DECISIÓN de VTR, y no hables de la competencia, porque tienen sus pros y sus contras.
Así que de su queja, a VTR, no al foro. ¿Estamos de acuerdo?
Saludos.***
hace 49 minutos, csantana60 dijo:
***Por favor , primero no desviamos una cosa con la otra, porque NADIE LE INTERESA SU COMENTARIO/QUEJA. Segundo ¿es problema de VTR? si, problemas de ellos, no del cliente o ud., y tercero no se cuando llegarán esos canales, eso es DECISIÓN de VTR, y no hables de la competencia, porque tienen sus pros y sus contras.
Saludos.***
Opino lo mismo que ud.
hace 1 hora, csantana60 dijo:
Saludos.***
y quien dijo que era una queja para tí??? chalupa no mas ya que no posteo para tí, si no para todos los interesados
hace 2 horas, csantana60 dijo:
Saludos.***
desaparece @csantana60 en todos los foros pones lo mismo, no das ningún aporte en nada
Y quien te crees como para expulsar a usuarios de acá? Creo que tu primero te irás por la puerta ancha antes que si no corriges tu comportamiento.
Y quien te crees como para expulsar a usuarios de acá? Creo que tu primero te irás por la puerta ancha antes que si no corriges tu comportamiento.
Así se hace @Teité, hay que hacer respetar el foro
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
no se irá de FMS porque tiene buenos aportes! así que tiene que dejar de hacer lo que no conviene!
Concuerdo, nadie tiene el “poder” de echar a algún usuario de acá. Asi que, mejor miremos el comportamiento de uno mismo y no el de los demás.
entonces dejense de denigrar los aportes que se hacen en el foro
Para terminar el offtopic, no es denigrar el aporte, lo que veo en el desvirtúe de este topic de grilla es la petición (comprensible en cierto modo) de más canales HD en VTR, pero Directv es Directv y VTR es VTR (por más que puedan compartir o no dueños), ya llegará el tiempo en que vuelva la “lluvia de ingresos en HD” que les tuvo acostumbrados recientemente a muchos de los usuarios que han llegado al foro por el tema VTR como Haboweb.
El foro es libre de participar, se aceptan o no los comentarios, ya es decisión de cada quien.
Llegó el nuevo vod a Santiago
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
hace 16 horas, Martín dijo:
Concuerdo, nadie tiene el "poder" de echar a algún usuario de acá. Asi que, mejor miremos el comportamiento de uno mismo y no el de los demás.
Comparto Contigo Martin y También Estoy de Acuerdo Con @Teité, Acerca del usuario @HaboWeb.