Guía de Canales | VTR Gran Santiago | Mayo 2020

**Novedades:**

**(17/04)**

- Los canales SD del HBO Pack se reubican entre los canales 104 al 110.

- Salen VH1 (66), MTV Hits (312), MTV Dance (313), VH1 Megahits (314), MTV Live HD (755) y VH1 HD (757).

- Disney XD se reubica en el canal 66 y TBS en el canal 223.

**(30/04)**

- Ingresa TV! Educa Chile en los canales 113 (SD) y 721 (HD).

Increible que la oferta cualitativa en cable de VTR se haya esfumado por pura tozudez.

1 me gusta

hace 16 minutos, Raberta dijo:

Increible que la oferta cualitativa en cable de VTR se haya esfumado por pura tozudez.

Y que aunque traten de captar clientes con su HBO Pack gratuito, ahuyentan a los que ya estaban enojados por haberles quitado varios canales...
1 me gusta

Y que aunque traten de captar clientes con su HBO Pack gratuito, ahuyentan a los que ya estaban enojados por haberles quitado varios canales…

Y les recuerdo que el 30 de junio, salen los canales de la suite de Universal (Universal Channel y Studio Universal) en sus feeds SD y HD…
Por eso ya me cambié a Directv… Ahora solo espero que llegue alguna Cia con fibra para cambiar mi Internet y sería. Casi 20 años con VTR, al olvido…

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

2 Me gusta

hace 2 horas, SrMatiM7 dijo:

Y que aunque traten de captar clientes con su HBO Pack gratuito, ahuyentan a los que ya estaban enojados por haberles quitado varios canales...

Yo preferí cambiarme cada vez son menos los canales es una burla para el costo del plan
1 me gusta

On 3/5/2020 at 23:56, adrianrx dijo:

Y les recuerdo que el 30 de junio, salen los canales de la suite de Universal (Universal Channel y Studio Universal) en sus feeds SD y HD...

Me dan ganas de preguntarles a los de VTR por qué no se adelantan y sacan de una vez a Discovery Channel, FOX Channel o ESPN, si ese es el camino que desean tomar...
3 Me gusta