**Novedades:**
**(17/04)**
- Los canales SD del HBO Pack se reubican entre los canales 104 al 110.
- Salen VH1 (66), MTV Hits (312), MTV Dance (313), VH1 Megahits (314), MTV Live HD (755) y VH1 HD (757).
- Disney XD se reubica en el canal 66 y TBS en el canal 223.
**(30/04)**
- Ingresa TV! Educa Chile en los canales 113 (SD) y 721 (HD).
Increible que la oferta cualitativa en cable de VTR se haya esfumado por pura tozudez.
Y que aunque traten de captar clientes con su HBO Pack gratuito, ahuyentan a los que ya estaban enojados por haberles quitado varios canales...
Y que aunque traten de captar clientes con su HBO Pack gratuito, ahuyentan a los que ya estaban enojados por haberles quitado varios canales…
Y les recuerdo que el 30 de junio, salen los canales de la suite de Universal (Universal Channel y Studio Universal) en sus feeds SD y HD…
Por eso ya me cambié a Directv… Ahora solo espero que llegue alguna Cia con fibra para cambiar mi Internet y sería. Casi 20 años con VTR, al olvido…
Y que aunque traten de captar clientes con su HBO Pack gratuito, ahuyentan a los que ya estaban enojados por haberles quitado varios canales...
Yo preferí cambiarme cada vez son menos los canales es una burla para el costo del plan
Y les recuerdo que el 30 de junio, salen los canales de la suite de Universal (Universal Channel y Studio Universal) en sus feeds SD y HD...
Me dan ganas de preguntarles a los de VTR por qué no se adelantan y sacan de una vez a Discovery Channel, FOX Channel o ESPN, si ese es el camino que desean tomar...