**Novedades:**
- Paramount Channel reemplaza a Zona Latina en la señal 23.
- Sundance Channel reemplaza a Via X en la señal 24.
- Nat Geo Wild reemplaza a ARTV en la señal 43.
- Ingresa BBC Entertainment HD en la señal 742.
- Sale Via X 2 (756).
Hola alv_ote,Quisiera Preguntarte Con la Grilla de VTR de Santiago Para Agosto y las Novedades que Suceden Para Este Presente Mes,¿Puedes Confeccionarlo?.
Hola alv_ote,Quisiera Preguntarte Con la Grilla de VTR de Santiago Para Agosto y las Novedades que Suceden Para Este Presente Mes,¿Puedes Confeccionarlo?.
Pues no la he publicado por falta de novedades, además que no he tenido el tiempo necesario para realizar la de este mes.
Ya para Septiembre subiré la grilla actualizada, esperando que se den cambios.
Pues no la he publicado por falta de novedades, además que no he tenido el tiempo necesario para realizar la de este mes.
Ya para Septiembre subiré la grilla actualizada, esperando que se den cambios.
No va a haber cambio para vtr, no crean todo lo que dicen ya que lo oficial aparece en la web de VTR
No va a haber cambio para vtr, no crean todo lo que dicen ya que lo oficial aparece en la web de VTR
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
a mi me dijeron Corre el "Rumor" que se vienen cambios durante septiembre lo unico claro y cierto es que el canal Globo pasa a ser Basico
a mi me dijeron Corre el "Rumor" que se vienen cambios durante septiembre lo unico claro y cierto es que el canal Globo pasa a ser Basico
Con Respecto a Globo,Yo ví en Wikipedia que Globo Aparece Como Rede Globo y en el Idioma Inglés Aparece el Actual Logo del Canal,Porque en el Idioma Español No Aparece ese Logo.

**Novedades:**
- Paramount Channel reemplaza a Zona Latina en la señal 23.
- Sundance Channel reemplaza a Via X en la señal 24.
- Nat Geo Wild reemplaza a ARTV en la señal 43.
- Ingresa BBC Entertainment HD en la señal 742.
- Sale Via X 2 (756).
Falta Señalar que el Canal de Las Estrellas Tiene Nuevo Logo y Nombre (Ahora se Llama Las Estrellas),Pero Conserva los Números de Señales en que Está Actualmente.
Falta Señalar que el Canal de Las Estrellas Tiene Nuevo Logo y Nombre (Ahora se Llama Las Estrellas),Pero Conserva los Números de Señales en que Está Actualmente.
Eso se supone que lo va a hacer en la grilla que viene en septiembre...
Eso se supone que lo va a hacer en la grilla que viene en septiembre...
Tienes Razón Raberta y Justo Este Jueves,Comenzará Precisamente el Mes de Septiembre y Seguramente,Cuando se Realice la Grilla de VTR de Septiembre,ahi Modificará el Logo de "Las Estrellas".
Soy el único que me preocupé de actualizar las grillas que hago de VTR con el nuevo logotipo y nombre del canal
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
Ya Me Dijiste eso en una Ocasión y No es Necesario,que lo Repitas de Nuevo.Yo Entiendo Eso Completamente.