Guia de canales UNE IPTV Colombia Agosto 2012

Al fin, decidí hacer mes a mes la guía de UNE IPTV Colombia, debido a que MasterHand ya no las va a publicar. Además, me veo obligado a publicarla 4 días antes, porque la próxima semana tengo exámenes y no tendré suficiente tiempo. Aquí va:

Las guías de HFC para Bogotá y Medellín (así como la de SuperCable de Bogotá) quedan libres para el que esté interesado en hacerlas. Si hay alguna otra novedad me avisan. Por ahora eso es todo.

Saludos a todos!

[spoiler=Spoiler:77v0n7ps]Imagen sin ánimo de lucro.[/spoiler:77v0n7ps]

hola telejuancho 7942 hoy ingreso un nuevo canal hd MI MUSICA HD 237 IPTV y 235 HFC lo publicaron en facebook https://www.facebook.com/notes/une-epm-telecomunicaciones/disfruta-de-toda-la-buena-música-del-momento-con-el-canal-mimusica-hd/10151179789516454

Entendido. By the way, me pasan su logo?

-Mi Musica HD

Buena te quedo la grilla Juan ;), lo digo públicamente aunque ya te lo dije via chat.

Solo para avisarles, segun informacion en Laneros, van a salir de la grillas los canales de audio DMX… segun confirman usuarios de UNE en ese foro

Novedad en UNE: Segun el FB… 7 canales HD del Paquete Superplay pasan a ser Básicos:

[quote]- TNT HD en el canal 218

[quote author=“Mundial17ven”]Novedad en UNE: Segun el FB… 7 canales HD del Paquete Superplay pasan a ser Básicos:

[quote]- TNT HD en el canal 218

Ah, UNE, como siempre con buenas noticias… :roll: Ya edito, solo esperen… ya esta listo! :smiley: