Guía de Canales UNE Colombia - Junio 2012

Como siempre, acá están las grillas de este mes de UNE, que traen un par de novedades. Además incluí las grillas del servicio digital de Bogotá y Medellín, ambas están en spoiler para no alargar mucho el post.

[font=Trebuchet MS:1c7tt4f0][color=red][size=99px]::GRILLA BOGOTÁ::[/size][/color][/font:1c7tt4f0]

[spoiler=Spoiler:1c7tt4f0]

[font=Trebuchet MS:1c7tt4f0][color=red][size=99px]NOVEDADES:[/size][/color][/font:1c7tt4f0]
[size=99px][i]- Ingresa TBS en el 73

• Sale Much[/size][/i][/spoiler:1c7tt4f0]

[font=Trebuchet MS:1c7tt4f0][color=red][size=99px]::GRILLA MEDELLÍN::[/size][/color][/font:1c7tt4f0]

[spoiler=Spoiler:1c7tt4f0]

[font=Trebuchet MS:1c7tt4f0][color=red][size=99px]NOVEDADES:[/size][/color][/font:1c7tt4f0]
[size=99px][i]- Desaparece el servicio Premium

• Ingresa TBS en el 73
  • Sale Much[/size][/i][/spoiler:1c7tt4f0]

[font=Trebuchet MS:1c7tt4f0][color=red][size=99px]::GRILLA IPTV::[/size][/color][/font:1c7tt4f0]

[size=99px][i]- Ingresa TBS en el 80

• Sale Much
  • Ingresa ESPN 3 en el 124
  • Los canales de audio pasan del 220 al 269 hasta el 450 al 499[/i][/size]

Aqui les dejo unas imágenes de los canales HD que están en pruebas por la IPTV de Une.
http://imageshack.us/g/41/screenshot033gbf.jpg/

Creditos a corey0 de laneros.com

[quote author=“jimmyxxx”]Aqui les dejo unas imágenes de los canales HD que están en pruebas por la IPTV de Une.
http://imageshack.us/g/41/screenshot033gbf.jpg/

Creditos a corey0 de laneros.com[/quote]

Uuuuyyyy, se nos viene Comedy Central a UNE… la competencia si se nos vuelve es bien… ni hablar!

Vi bien o en las imágenes figura el Canal de las estrellas HD

Viste bien Encima YA se vienen De Pelicula HD, Golden HD y Telehit HD a UNE

Une tiene lazos muy estrechos con Televisa networks. De hecho Une es el único operador en colombia que tiene TODOS los canales de Televisa que se pueden transmitir internacionalmente.

Une tiene lazos muy estrechos con Televisa networks. De hecho Une es el único operador en colombia que tiene TODOS los canales de Televisa que se pueden transmitir internacionalmente.[/quote]
Es que me enrarece debido a que originalmente Canal de las estrellas HD LatAm iba a ser originalmente solo para México y Centro América.

Une tiene lazos muy estrechos con Televisa networks. De hecho Une es el único operador en colombia que tiene TODOS los canales de Televisa que se pueden transmitir internacionalmente.[/quote]
Es que me enrarece debido a que originalmente Canal de las estrellas HD LatAm iba a ser originalmente solo para México y Centro América.[/quote]

Para México no creo ya que acá ya tenemos el canal en HD (para ciudades en donde esté presente). Para Centroamérica probablemente sí, porque estamos hablando de territorios fuera de México. Creo que se lanzará para Centro y Sudamérica. Aquí dejo un link que puede ser de interés para más de uno.
http://nextvlatam.com/index.php/6-content/canal-de-las-estrellas-latin-america-launches-in-hd/?lang=es

Es que me enrarece debido a que originalmente Canal de las estrellas HD LatAm iba a ser originalmente solo para México y Centro América.[/quote]

Para México no creo ya que acá ya tenemos el canal en HD (para ciudades en donde esté presente). Para Centroamérica probablemente sí, porque estamos hablando de territorios fuera de México. Creo que se lanzará para Centro y Sudamérica. Aquí dejo un link que puede ser de interés para más de uno.
http://nextvlatam.com/index.php/6-content/canal-de-las-estrellas-latin-america-launches-in-hd/?lang=es[/quote]
Aps es verdad, pero el link no es necesario oka?

Noticia, los canales nuevos HD de Une, van en un nuevo paquete llamado Superplay HD

Y para que Master y todos los que no sabian, sepan, he aqui la lista de los canales nuevos de UNE que al final iran a un paquete aparte, los HD existentes quedan conformados en el Pack HD Basico…

[spoiler=Spoiler:qydn2mps]220 MGM HD
221 BBC HD
222 Golden HD
223 Telehit HD
224 De Pelicula HD
225 Canal de las Estrellas HD
226 TNT HD
227 Space HD
228 Tru TV HD
229 MTV Live HD
230 Nick HD
231 VH1 HD
232 Comedy Central HD
233 TLC HD
234 FX HD
235 ESPN3 HD
236 The Film Zone HD[/spoiler:qydn2mps]
Por ahora, ingresaron ya en la IPTV… y si jimmyxxx me ayuda, creo que tambien irian en el HFC. Lo digo, para que los tome en cuenta Master cuando toque publicar la grilla de este mes.. Nada mas, Saludos.

[quote author=“Mundial17ven”]
Por ahora, ingresaron ya en la IPTV… y si jimmyxxx me ayuda, creo que tambien irian en el HFC. Lo digo, para que los tome en cuenta Master cuando toque publicar la grilla de este mes.. Nada mas, Saludos.[/quote]
Correcto, los cambios van por igual a la IPTV y a la HFC

[quote author=“Mundial17ven”]Y para que Master y todos los que no sabian, sepan, he aqui la lista de los canales nuevos de UNE que al final iran a un paquete aparte, los HD existentes quedan conformados en el Pack HD Basico…

[spoiler=Spoiler:2jcxd2fj]220 MGM HD
221 BBC HD
222 Golden HD
223 Telehit HD
224 De Pelicula HD
225 Canal de las Estrellas HD
226 TNT HD
227 Space HD
228 Tru TV HD
229 MTV Live HD
230 Nick HD
231 VH1 HD
232 Comedy Central HD
233 TLC HD
234 FX HD
235 ESPN3 HD
236 The Film Zone HD[/spoiler:2jcxd2fj]
Por ahora, ingresaron ya en la IPTV… y si jimmyxxx me ayuda, creo que tambien irian en el HFC. Lo digo, para que los tome en cuenta Master cuando toque publicar la grilla de este mes.. Nada mas, Saludos.[/quote]Gracias por el dato Mundial, posiblemente para estos días esté publicando la grilla del mes con todas las novedades. :wink:

Saludos.

Estoy sospechando, que Canal El Tiempo entrará en la guia de Medellin en el 83, segun un comercial del mismo, pero por seguridad mejor aun no lo metas en la grilla, cuando vea el cambio con mis propios ojos, te aviso :wink:

Efectivamente hay 2 cambios en la grilla basica. Como apenas hoy llegue a medellin, les puedo decir los cambios.
En el canal 47 sale Eurochannel y entre Cinecanal.
En el 83 entra Canal El tiempo.

Efectivamente hay 2 cambios en la grilla basica. Como apenas hoy llegue a medellin, les puedo decir los cambios.
En el 83 entra Canal El tiempo.[/quote]

Que coincidencia, hoy tambien vine a Medellin (tras vacacionar en Villavo y Bogotá) y me encontré con esas novedades

hola telejuancho une pblico el cambio en facebook http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150985555559383&set=a.10150129516399383.299912.47562714382&type=3

[quote author=“jimmyxxx”]Efectivamente hay 2 cambios en la grilla basica. Como apenas hoy llegue a medellin, les puedo decir los cambios.
En el 83 entra Canal El tiempo.[/quote]
Bueno, excelente por UNE por poner en el básico a Cinecanal, además del Canal El Tiempo. Solo quisiera saber si Cinecanal también entró a la grilla de Bogotá o solo es para Medellín.

No se, segun la lista de grillas de UNE. Para Bogota tendria que ir en el 49 (si es que reemplazó a Eurochannel). Ademas los cambios ocurrieron a partir del pasado 28 de Junio, y ahora es que nos damos cuenta de los cambios.

http://www.youtube.com/watch?v=MUAnVyNS_n0&feature=youtube_gdata
ahi les dejo un zapping reciente de la analógica en medellin