Guía de Canales UNE Colombia - Abril 2012

[font=Trebuchet MS:xt75zeur][color=darkred][size=99px]::GRILLA BÁSICA BOGOTÁ::[/size][/color][/font:xt75zeur]

[font=Trebuchet MS:xt75zeur][color=darkred][size=99px]NOVEDADES:[/size][/color][/font:xt75zeur]
[size=99px]- Ninguna[/size]

[font=Trebuchet MS:xt75zeur][color=darkred][size=99px]::GRILLA BÁSICA MEDELLÍN::[/size][/color][/font:xt75zeur]

[font=Trebuchet MS:xt75zeur][color=darkred][size=99px]NOVEDADES:[/size][/color][/font:xt75zeur]
[size=99px]- Ninguna[/size]

[font=Trebuchet MS:xt75zeur][color=darkred][size=99px]::GRILLA IPTV::[/size][/color][/font:xt75zeur]

[size=99px]- Sale ZAZ de la grilla[/size]

Que buena grilla, master. Me podrías pasar el nuevo logo de MTV Jams, que no lo tengo en mis archivos. Te lo agradecería…

Master, si hay una novedad, ZAZ sale de la grilla!

Aquí esta el logo:

En un momento más la edito. Pensé que solo había salido de Telmex, pero veo que UNE también lo saco, gracias por la información. :wink:

Saludos.

Da lastima, que uno de los pocos canales que todavía daba anime vaya a morir de esta forma. Solo queda Sony Spin y Moviecity action

Puedes retirar a Clony Spin de tu comentario, hace cuanto que no pasan animé…

Y algo mas, en Telmex Avanzada ZAZ no fue reemplazado, pero en los planes análogo y basico digital fue reemplazado por Discovery Turbo. En UNE hubo reemplazo?

Puedes retirar a Clony Spin de tu comentario, hace cuanto que no pasan animé…

Y algo mas, en Telmex Avanzada ZAZ no fue reemplazado, pero en los planes análogo y basico digital fue reemplazado por Discovery Turbo. En UNE hubo reemplazo?[/quote]

No sabia que habían dejado de dar anime en el spin ese, igual el horario era terrible.
En cuanto a une, no se ha hecho ningún reemplazo de ZAZ