Guia De Canales TV Fuego (Rio Grande, Tierra Del Fuego) - 1998

[Link De La Imagen](https://i.imgur.com/kLofX4X.png)

Excelente la grilla, le falta telefe no se porque razón no lo tenía. Quería saber en el canal VCC, que incluía, y también porque en la galería a veces quiero ver alguna grilla directamente y no se puede ver, queda en negro.

hace 3 horas, telemaniatico dijo:

Excelente la grilla, le falta telefe no se porque razón no lo tenía. Quería saber en el canal VCC, que incluía, y también porque en la galería a veces quiero ver alguna grilla directamente y no se puede ver, queda en negro.

Fue Agregado A TV Fuego A  /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> (Telefe) Fue Aproximadamente En 2012, Si No Mal Recuerdo

hace 10 horas, Canal De Nostalgia 3 dijo:

Link: [https://fotos.subefotos.com/b079d474616a2b77f08fc7d32df69a90o.png](https://fotos.subefotos.com/b079d474616a2b77f08fc7d32df69a90o.png)

Ironicamente, Chilevisión jamás tuvo señal internacional. En realidad era una señal tomada de un satelite como si fuera un canal FTA en ese tiempo.
1 me gusta

hace 4 horas, telemaniatico dijo:

Quería saber en el canal VCC, que incluía

Seguramente fue ***Supercine***, la señal de la época que cesó el 1 de julio de ese año.

Podría ser también Cablesport, porque creo que para el interior tenía un horario y compartía con Supercine , si te acordás. 

el canal de VCC mencionado en dicha lista de canales es probablemente el canal de VCC que es algo similar a CV Sat (ya sabes, el que tiene el canal de mujeres en las mañanas, cableport y supercine más tarde)

hace 15 horas, telemaniatico dijo:

Excelente la grilla, le falta telefe no se porque razón no lo tenía. 

Canal 13 de Río Grande tenía la exclusividad. Curiosamente, el 13 local tampoco estaba en la grilla de TV Fuego.

Muy buenas aclaraciones de todos, sobre mis dudas!!!

hace 6 horas, Laureano Agustín dijo:

Canal 13 de Río Grande tenía la exclusividad. Curiosamente, el 13 local tampoco estaba en la grilla de TV Fuego.

O sea, Cómo si el operador dijera "no quiero a Telefe".
1 me gusta

hace 2 minutos, Emile dijo:

O sea, Cómo si el operador dijera "no quiero a Telefe".

Indirectamente si.
2 Me gusta

Para cualquiera que esté misio, pero no quería conformarse con solo tv abierta, era una buena alternativa.

Espero que regrese ese tipo de cable, aunque en digital, claro está.

Muy fome la guía. Ni Telefe ni el 13 de Río Grande. De internacionales solo TVE y dos chilenos.

hace 11 horas, Laureano Agustín dijo:

Quizas el canal estaba en el hueco del 13, por eso quedaba libre.

Mi opinión con respecto a la grilla es que la veo bastante pobre, menos de 40 canales en 1998 cuando muchos otros operadores del mismo tamaño tenían al menos 60 tanto en Argentina como en otros países. Se ve aún más pobre considerando que Argentina hasta hace unos años antes había sido el mayor mercado de televisión por cable en la Sudamérica de habla hispana. 

Aún así, podría haber sido una alternativa barata y accesible a quienes querían ver programación que no había en la televisión abierta fueguina.

hace 44 minutos, Emile dijo:

Mi opinión con respecto a la grilla es que la veo bastante pobre, menos de 40 canales en 1998 cuando muchos otros operadores del mismo tamaño tenían al menos 60 tanto en Argentina como en otros países. Se ve aún más pobre considerando que Argentina hasta hace unos años antes había sido el mayor mercado de televisión por cable en la Sudamérica de habla hispana. 

Aún así, podría haber sido una alternativa barata y accesible a quienes querían ver programación que no había en la televisión abierta fueguina.

Claro, pero creo que es una buena idea a aquellos que solo quieren ver lo esencial, o no cuentan con suficiente dinero, pero que tampoco quieren aburrirse con la TV abierta.

El 21/8/2020 a las 15:55, Emile dijo:Mi opinión con respecto a la grilla es que la veo bastante pobre, menos de 40 canales en 1998 cuando muchos otros operadores del mismo tamaño tenían al menos 60 tanto en Argentina como en otros países. Se ve aún más pobre considerando que Argentina hasta hace unos años antes había sido el mayor mercado de televisión por cable en la Sudamérica de habla hispana. 

El cable recién empezaba en Río grande en 1990 tenía 7 canales por eso a 1998 eran re pobres los canales

Revivo ese tema por las dudas, esta grilla estaba incompleta, le faltaban algunos canales como MTV, Magic Kids, Utilisima Satelital, Much Music, Infinito y algunos mas que no aparecian en el buscador de la Web Archive. Canal 13 de Rio Grande estaba en el 11 y el Canal Local estaba en el 2 que tampoco aparecian en el anterior

EDITO: para , en 1993 eran 23 canales, a mediados de los 90 eran 35 canales, y en esa epoca eran casi 50 canales, luego para comienzos del Nuevo Milenio eran 60 canales y a mediados de los 2000s eran 70 canales.

Cuando dice VCC en un canal era porque tenía los 3 juntos (Cablesport, Supercine y Canal de la mujer) que transmitian en distintos horarios para el interior del pais?

hace 8 horas, niko lopez dijo:Cuando dice VCC en un canal era porque tenía los 3 juntos (Cablesport, Supercine y Canal de la mujer) que transmitian en distintos horarios para el interior del pais?

Sería como el CV SAT de ellos, incluso, CV SAT tenía de aquella un bloque de Cine Visión por la noche que usaba los bumpers del canal.