NOVEDADES
-
Ingresa el feed Test HD (72)
-
Ingresa ESPN 3 (Version HD) (75)
NOVEDADES
Ingresa el feed Test HD (72)
Ingresa ESPN 3 (Version HD) (75)
van mejorando de a poco… ojala que ahora con inter consigan las licencias de HBO Group Latam para que vengan los canales que faltan (HBO, Cinemax, Max, History,Sony, Bio, Warner, E! y otros más)
Ojalá que pongan Etc, Vía X y Zona Latina pronto.
El problema de Tuves es que no tienen las licencias de TVI ni menos de HBO Latam. además con el nuevo satelite, mejorar la publicidad y tener CDF HD podria potenciar a la compañia caribeña (venezolana)
Disculpa por re abrir este post, pero econtré esta info en On-Click.tv
51 Canal 24 Horas (Chile)
110 Fox Sports HD
112 Warner HD
122 Canal 13 Internacional (mencionaron que era El Trece HD Internacional)
207 A&E
208 AXN
210 Sony
214 Comedy Central
416 History Channel
418 History 2
420 ¿Bio?
509 ESPN + Venezuela (ex ESPN 2 Sur)
Solo falta saber el resto de las señales, solo tengo eso de información.
Para Terminar, me salen en el deco (aun no habilitado) Disney HD en el 124 y el Canal de las estrellas en el 126. el que no me calza es REC TV, ya que no me sale en el deco, pero si Golden Premier en el 278.
PD: Parece que es de un user banneado o algo asi de aca.
Asi que eso ![]()
.
Por ahora no están habilitados aun los canales que mencionas ya que últimamente se agregó UFC Network como Premium. lo otro REC TV es un canal de programas y teleseries clásicas de Canal 13. está incluida en la grilla pero no se sabe si operaran de manera oficial. no se sabe si aun permanece en prueba ya que no tengo la señal en cuestión por los partidos amistosos (via streaming). habrá que ver durante los próximos meses si habilitarán esos canales en el satélite.
Saludos!