Guía de canales Totalplay (Ciudad de México, Cuernavaca y Toluca) - Julio 2014

Les subo rapidamente otra guía, es la de Totalplay y los canales que ofrece para la Ciudad de México, Toluca y Cuernavaca.

A parte de Unicable HD (exclusivo de Totalplay o no?), que otras novedades hubieron en el servicio?

Si no te molesta, me pasarias el logo de Azteca 7 HD? Y por cierto muy buena tu guia.

Saludos Tupú, Unicable HD no es señal exclusiva de Totalplay, también está por Gigacable de Aguascalientes en el canal 948. Novedades de Totalplay, únicamente el cambio de nombre de Telestai a STV, desconozco si mantenga el mismo contenido o no de su antecesor, pero es hasta donde sé, el cambio único.

Creo que si hubo o habrá novedades en Totalplay, ya que el 201 es Fox HD solo, y Natgeo HD estaria ingresando (o ingreso ya) en el 354 y creo que salieron de la grilla los Concert Channel en SD y HD.

Otra y la menciono ya sin titubeos, Sexenio Televisión entrando al 148 en lugar de Telestai. Sexenio es un grupo multimedios de Puebla y ya tienen tiempo de haber incursionado a nivel nacional.

¿Son los mismos del extinto canal MixPlay?

Nop, Totalplay pertenece al Grupo Salinas (TV Azteca). Mixplay en cambio pertenece, o pertenecía a DLA (o América Móvil, de Carlos Slim).

Por cierto, excelente la grilla Andrés, encuentro un poco extraño que TP tenga duplicados del 7 y del 13.

Lo hace para acompletar la cantidad de canales que ofrece.