Guía de Canales Tigo El Salvador - Julio 2012

[color=darkblue][font=Trebuchet MS:6kbbyfth][size=99px]::ANALÓGICO::[/size][/font:6kbbyfth][/color]

[color=darkblue][font=Trebuchet MS:6kbbyfth][size=99px]NOVEDADES:[/size][/font:6kbbyfth][/color]
[size=99px]- Liv (37) pasa a ser Investigation Discovery[/size]

[color=darkblue][font=Trebuchet MS:6kbbyfth][size=99px]::DIGITAL::[/size][/font:6kbbyfth][/color]

[color=darkblue][font=Trebuchet MS:6kbbyfth][size=99px]NOVEDADES:[/size][/font:6kbbyfth][/color]
[i][size=99px]- Tiin pasa del 188 al 176

• Liv (173) pasa a ser Investigation Discovery
  • Sale SiempreCine (260)[/size][/i]

¿Ta el SiempreCine? Como uruguayo, me da orgullo ver esa señal en la grilla.
PD: Muy buena grilla

Siempre Cine en el 260 lo han quitado… no está actualmente disponible para los suscriptores

Entonces el orgullo de Franco se acabo :cruel:

Entonces el orgullo de Franco se acabo :cruel:[/quote]

:lol: :lol: quiero decir que están excelentes los logos de las grillas, saludos

[quote author=“aviateco”]Siempre Cine en el 260 lo han quitado… no está actualmente disponible para los suscriptores[/quote]Gracias Aviateco por opinar sobre mi grilla y también por la información ;). Sabes, pensaba lo mismo puesto que casi nunca lo mencionaban, pero no me había dado cuenta. En un momento actualizo la grilla.

Y sí, a Franco se le arruinó el orgullo . Saludos.

la verdad que esta excelente la grilla, acá en El Salvador, está la competencia con Claro, pero en cuanto a TV cable, especificamente el sistema digital Tigo a incorporado mejores que canales que Claro, hasta en HD actualmente tiene muy buenos canales, ya que Claro se a empeñado en promocionar canales HD pero son los mas comerciales, en cambio Tigo a incorporado señales de canales muy diferentes a Claro, pero no en HD, pero si en digital

No puede ser! Una vez que encuentro un canal uruguayo en una grilla extranjera lo sacan.
PD: Me c**** de la risa con sus comentarios.