:: ANALÓGICO ::
NOVEDADES:
- Ninguna
:: DIGITAL ::
NOVEDADES:
- Ninguna
:: ANALÓGICO ::
NOVEDADES:
- Ninguna
:: DIGITAL ::
NOVEDADES:
- Ninguna
Los canales ABC,NBC,CBS,Food Network y HGTV estan subtitulados?
Food Network? HGTV? Ojalá, pero dúdolo. En cuanto a los networks dejaré que Master responda.
No, ninguno tiene subtitulos, todo está en su idioma original…
A mi siempre me ha llamado la atención cuales repetidoras de esos canales toman, ¿las de Miami? ¿las de Washington? ¿las de Nueva York?
Supongo que son las de Miami y NY.
Son las de Miami,
¿No las de Puerto Rico?
Master ya respondio la misma duda de donde provenian las networks de EEUU en el post de la grilla de Diciembre:
Si tengo esos canales, aunque HGTV y Food Network no los veo porque no están en el paquete Más, pero ABC, NBC y CBS si los puedo ver, de hecho son los canales locales de Miami. Y un zapping, he pensado grabar uno, pero lo haré en cuanto pueda. Saludos!.
Ah. no la había visto.
Entonces son WPLG, WTVJ y WFOR.
Sep, aunque ya antes lo había aclarado en el post de Diciembre, son las estaciones locales de Miami, o sea WFOR (CBS), WTVJ (NBC) y WPLG (ABC). Saludos!.
Para futuras confusiones, sugeriria poner los logos de los canales locales al que pertenece los canales de USA:
MasterHand, soy nuevo en este foro lo he visto por varias semanas y me ha parecido genial… tengo una duda con los canales de USA, yo tengo CLARO y tengo esos mismos canales las mismas estaciones, incluyendo el FOX (WSVN) tambien de Miami, pero tengo unos problemas con el audio especificamente en el ABC (WPLG), se escucha el volumen a un 35 % en el canal izq. y a un 100% en el canal derecho.
Quisiera saber si te pasa el mismo inconvieniente ???
Con el FOX es peor el problema ya que en el canal izq. no tengo nada de audio solo en el canal derecho pero totalmente saturado …
X
Hola XbossX, bienvenido al foro. Sobre tu problema, no te sabría decir bien, quizá algo en el volumen esta mal configurado o el problema sea desde Claro, ya que ABC en Tigo se escucha bien.
Saludos.
Gracias por la info… supuse que era problema de CLARO, aunque ellos me dieron la excusa que asi viene la señal tanto para el ABC como para el FOX. Ayer tuve que ver los Grammys por el TNT y no los vi directamente de ABC, creo que lo mismo sera para los Oscars es una lastima que empresas tan grande como CLARO descuiden pequeñeces.
X