Esta es la oferta de canales de Telmex TV Bidireccional en Sogamoso, Boyacá, Colombia. Esta vez sere yo el que aportara la grilla con logos. Aqui va:
Esta alineacion de canales existia desde el año pasado, pero a partir del mes de Agosto, esta quedo siendo la unica alineación, eliminando la grilla unidireccional que fue posteada en Julio. Salen de la grilla definitivamente TVE, EWTN y Canal Capital, como consecuencia.
En estos dias hubo novedades:
[list][]71: Canal Claro en lugar de Concert Channel
[]Kmusic cambio su logo
[/list]
quitaron canal capital alla en sogamoso???,por que aca en cali,cuando se cambio las numeraciones de canales en telmex TV,tambien lo quitaron por alla en el 2010,mas o menos,y era mi canal favorito,me daba mucha tristeza ,hoy en dia,sigo viendo canal capital por un cable comunitario llamado ASUR TEVE.
[quote author=“matheus_45”]Me encanto la grilla.
Una pregunta que es Cinema+?? Desconozco ese canal.
Otro canal mas que se ha ido en la grilla: TVE Internacional [/quote]
[quote author=“cnjr1994”]quitaron canal capital alla en sogamoso???,por que aca en cali,cuando se cambio las numeraciones de canales en telmex TV,tambien lo quitaron por alla en el 2010,mas o menos,y era mi canal favorito,me daba mucha tristeza ,hoy en dia,sigo viendo canal capital por un cable comunitario llamado ASUR TEVE.
saludos desde colombia.[/quote]
Si, lo sacaron, al menos de la grilla bidireccional.