Guia de canales Telmex TV Básica Villavicencio Enero 2012

Hola a todos, durante estos dias estoy de vacaciones en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta, en Colombia. Aqui les traigo la guia de canales de Telmex TV Básica en esa ciudad.

Novedades: La salida de Teleantioquia (77) y Telecaribe (78).
Fuente: Zapping en la casa de un familiar suscrito al cableoperador.

La grilla digital, es la misma que en Bogotá y Medellin (añadiendo El Kanal Villavicencio en el 104).

Fotos del Kanal Villavicencio (2):
[list][] http://i.imgur.com/37dnp.jpg
[
] Logo en pantalla
[/list]

Zapping grabado desde mi celu:

[flash=425,350:w21quaxi]http://www.youtube.com/v/xBtxiPDSiM0[/flash:w21quaxi]

Un video del Canal 2:

[flash=425,350:w21quaxi]http://www.youtube.com/v/sEgFLbjcCag[/flash:w21quaxi]

Bueno, este ha sido

Saludos desde Villavicencio! :smiley:

Para ser Básico tienes canales interesantes como TyC Sports, Concert Channel, Novelisima y el canal local .
Buena Grilla

Pregunta algo estupida ¿ Cual es la diferencia entre RCN y Caracol que estan en los primeros diales y el RCN y Caracol Satelital? :roll:

[quote author=“victorh166”]Para ser Básico tienes canales interesantes como TyC Sports, Concert Channel, Novelisima y el canal local .
Buena Grilla[/quote]

aca en cali no me sale ni TYC sports,ni novelisima,pero si tengo a concert channel y a ET canal el tiempo que es mi preferido,yo tengo telmex analogo unidireccional,saludos y buena grilla.

[quote author=“victorh166”]Para ser Básico tienes canales interesantes como TyC Sports, Concert Channel, Novelisima y el canal local .
Buena Grilla

Pregunta algo estupida ¿ Cual es la diferencia entre RCN y Caracol que estan en los primeros diales y el RCN y Caracol Satelital? :roll: [/quote]

Ninguna, pero la señal satelital de RCN y Caracol estan en la grilla en caso de que se produzcan interferencias en los canales 4 y 5. IDEM en Medellin, en caso de que interfieran las señales 7 y 9 con la señal de aire, se verán bien en las señales 57 y 58.

[quote author=“tvuserjt”][quote author=“victorh166”]Para ser Básico tienes canales interesantes como TyC Sports, Concert Channel, Novelisima y el canal local .
Buena Grilla

Pregunta algo estupida ¿ Cual es la diferencia entre RCN y Caracol que estan en los primeros diales y el RCN y Caracol Satelital? :roll: [/quote]

Ninguna, pero la señal satelital de RCN y Caracol estan en la grilla en caso de que se produzcan interferencias en los canales 4 y 5. IDEM en Medellin, en caso de que interfieran las señales 7 y 9 con la señal de aire, se verán bien en las señales 57 y 58.[/quote]

Gracias por la respuesta.

Pero no seria mejor dejar la satelital solamente

[quote author=“victorh166”][quote author=“tvuserjt”][quote author=“victorh166”]Para ser Básico tienes canales interesantes como TyC Sports, Concert Channel, Novelisima y el canal local .
Buena Grilla

Ninguna, pero la señal satelital de RCN y Caracol estan en la grilla en caso de que se produzcan interferencias en los canales 4 y 5. IDEM en Medellin, en caso de que interfieran las señales 7 y 9 con la señal de aire, se verán bien en las señales 57 y 58.[/quote]

Gracias por la respuesta.

Pero no seria mejor dejar la satelital solamente[/quote]

No creo, es tipico de casi todos los cables en Colombia.