Guía de canales TeleRed - Septiembre 2025

A petición de varios, (Me incluyo) actualice los logos conicidendo a las ultimas gráficas que se ven en las pantallas.

[Analógico] Sin Novedades.

Un dato de color, Así como “TeenNick” se ve en “HD” en el digital. En el canal 59, se quitaron los letterbox y ahora se ve completa la imagen de “nickelodeon”.

[Digital] Sin Novedades.

Otro dato de color, los canales de “ARTEAR” lo bajan en receptores seteados al “Intersat 34”, en el cual bajan los siguientes “Channels”: Ciudad Magazine 35, Rural 36, Volver 38, Canal (á) 39 y Quiero 40, que por ahora se ven en definición baja de 480i (exceptuando “QUIERO M” en el digital, que se ve en el 576i)

Por defecto, “IP Noticias” se ve en negro, pero en algunos decos (en mi caso) sigue el duplicado de Warner (21) y TNT Sports (119)

Les recordamos que “SUN CHANNEL” se suma como señal fuera de servicio y que “TyC Sports 2” queda inhabilitado para ver por ejemplo Brasil vs Chile por “ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS”, sigan a Bricco por TyC Sports Play. (Aunque muchos nos quedemos en Telefe viendo a Messi…)

[Pack HD] Sin Novedades.

[TRIMI] Sin Novedades.

Buena grilla como siempre :clap:

Como venimos comentando en el topic anterior, es un desastre Telered con esos canales caídos que tardan varias semanas y/o meses en buscar una solución (que, por lo general, termina siendo la misma que es eliminar el canal sin reemplazarlo por ninguno).

La zona de los HD prácticamente no le quedan lugar para agregar nada y ni se molestan en buscar la solución para que cada canal que está en HD ocupe el lugar donde está su señal SD y así eliminar (hacer lugar) la franja del 106 al 199.

Por otro lado, y me olvidé de comentar, tanto “Net TV” (canal 108) como “Bravo TV” (canal 109) hace varios meses que están en 480i cuando ahí deberían ponerlo en 1080i (o, en su defecto en 720p).

Hoy a la mañana se actualizó el deco de Telered pero, por falta de tiempo, no pude revisar que cambios hicieron.

hace 11 horas, Martín dijo:Hoy a la mañana se actualizó el deco de Telered pero, por falta de tiempo, no pude revisar que cambios hicieron.

Apenas pude ver algo de los cambios y la verdad QUE ES UN DESASTRE lo que hicieron (o estimo que puede llegar a ser mi deco que no “encontró” todos los canales).

Por empezar se desbloquearon los canales fútbol y los de HBO Pack como también los locales pero desaparecieron todos solamente está el de Pilar y Escobar. Desaparecieron “Canal E”, “Caras TV” “Telehit” y sacaron el Canal Vasco que hacía rato que estaba caído (eso si, volvió SUN Channel e IP). También arreglaron “Net TV” y “Bravo TV” que ahora si se ven en HD (y el canal de “eventos HD” se ve el canal 116 de “FLOW Sports” raaaaaaaro).

Como puse al principio, no pude mirar a fondo la grilla pero necesito saber si alguno que tenga el servicio le pasa esto que faltan canales (para saber si es verdad que salieron o si es problema del deco que está en casa así lo reseteo para que busque de nuevo).

hace 25 minutos, Martín dijo:y el canal de “eventos HD” se ve el canal 116 de “FLOW Sports”

Necesito saber si alguno que tenga el servicio le pasa esto que faltan canales

Vaya desastre lo que hacen, en mi caso, sigue todo igual.

“Canal E”, “Telehit”, “Caras TV”, siguen estando, raro que regresen “SUN Channel” e “IP”, en mi caso siguen en placa y en negro, respectivamente.

“Net TV” y “Bravo TV” se ven en 576i en la franja de los HD.

“E!” Sigue igual.

Lo más bizarro, que prueben “FLOW Sports” en la grilla, evidencian la teoría de algunos que “Flow compro TeleRed” (aunque es mentira, ya que “VerTV S. A.” se desprendió accionariamente de CableVisión Holdings) te sugiero que lo reinicies el deco, ya que son prueba técnica en la zona.

hace 16 minutos, Leomaster20 dijo:Vaya desastre lo que hacen, en mi caso, sigue todo igual.

“Canal E”, “Telehit”, “Caras TV”, siguen estando, raro que regresen “SUN Channel” e “IP”, en mi caso siguen en placa y en negro, respectivamente.

“Net TV” y “Bravo TV” se ven en 576i en la franja de los HD.

“E!” Sigue igual.

Lo más bizarro, que prueben “FLOW Sports” en la grilla, evidencian la teoría de algunos que “Flow compro TeleRed” (aunque es mentira, ya que “VerTV S. A.” se desprendió accionariamente de CableVisión Holdings) te sugiero que lo reinicies el deco, ya que son prueba técnica en la zona.

Desempolvé el deco digital (que hace años dejé de usar porque contraté flow) y ocurrió lo mismo que en el deco HD (en este caso, obviamente, la franja de los HD no encontró ningún canal).

Te confirmo que “Sun Channel” e “IP” volvieron tanto en SD como en HD y también volvió “E!”.

“Caras TV” también lo sacaron del 458 otros canales que sacaron (además de los que mencioné arriba) fue “NHK”, “TRT World”, “RTP Internacional” y “RT”.

Como decís vos Leo, es probable que haya sido o sea un problema de mi zona porque tampoco me aparecen el “Canal Provincial”, “CLUB MTV” y “Clips Telered” (además de los zonales que solo hay dos). Otra curiosidad es que tiene 3 horas adelantada el reloj del deco (me marca las 23:30hs) asi que la grilla (EPG) está desfasada.

Sobre “FLOW Sports” estimo que es error también a menos que sea la única manera que tengan de emitir “TyC Sports 2” que es bajando la señal de ellos (y se olvidaron de poner la placa de Telered como estaba hasta ayer).

Voy a ver si mañana lo acomodan sino lo reseteo.

2 Me gusta

Siguen los desastres en la Zona, les comento que desde la semana pasada, (Se ve que detectaron algo los tecnicos) y salió el duplicado de “TNT Sports SD” en la frecuencia de “IP HD” (119) igualmente, sigue el duplicado de “Warner SD” en el canal 21 (en mi caso que tengo deco)

Mientras que en paralelo, en el analogico, sigue la saga de inconvenientes de “ARTEAR”, En el canal 79 (Quiero) se frizzó, y desde ayer, tuvieron que meter manos y duplicar la señal de QUIERO en el Canal Rural (74) y Clips TeleRed (80), eso si, en definicion 580i.

Como dije en varios posts, veremos si esto es temporal o si realmente están atando con alambre porque hacen improvisadamente mal en el desmanejo de los canales.

Por estos lados seguimos con la grilla reducida (y las señales premium de HBO y Fútbol abiertas :shushing_face:).

El fin de semana hice una nueva búsqueda de canales con el deco HD y no hubo cambios con respecto a lo que conté, osea, faltan algunos canales zonales, Canal E, Telehit, Caras TV, MTV Hits, Club MTV, Clips Telered, NHK, RTP, TRT, RT y otros que ahora no recuerdo.

1 me gusta

[Analógico - Actualizado] finalmente sacaron el receptor que se tildó y frizzó la señal de “Quiero” en el 79 y repusieron el duplicado (todavía ocupa el lugar de canal Rural, 74), mientras que restituyeron la señal “Clips TeleRed” en el canal 80.

[Analógico - Actualizado] finalmente anoche, se restituye Canal Rural en el canal 74, dando por finalizado dicho inconveniente en la grilla. Que por ahora, en el 20 sigue en placa Negra.

[Digital] Desde hoy, a “IP HD“ fue reemplazado por Canal Provincial denominado “PROVINCIAL HD” En el 119 del decodificador (Excepto Pilar/Escobar)

La diferencia es que hay 5 segundos de delay y barras negras verticales respetando la imagen 4:3.

Por defecto, sigue en placa Negra en el 21/20 Analógico

Por estos lados sigue “IP” y todo sin novedades en el Digital/HD (NO volvió “Clips Telered”)

Lo que si, por acá en el analógico reemplazaron el canal local de “Luján” (canal 7) por el local de “Pilar” y en el lugar del “Canal Provincial” (canal 14) está el canal local de “Escobar” que son los únicos dos que quedaron en el Digital/HD.

Por otro lado, no sé si es un cambio general o es solo por estos lados pero cambió la factura de Telered y ahora usan el mismo formato que los de Personal - Flow ¿Será que lo compraron? no solo por esto sino que también puede dar respuesta al porqué apareció “flow sports” en el canal de eventos.

Les dejo como apareció la factura y OJO porque ahora vence el día 3 y no el 10 u 11 como antes (si quieren buscar la suya entren acá: Descargá y pagá tu factura online | Personal Flow)

2 Me gusta

Otro dato curioso que me faltó aclarar es la dirección que ahora viene la factura (arriba a la izquierda) y es desde Escobar y no de San Miguel (además en la segunda hoja aclaran que es por cuenta y orden de Telecom).

Ya entendí todo.

Hubo un “divorcio administrativo“ entre las firmas “Ver TV S.A. (Padula)“ y “Teledifusora San Miguel Arcángel” que hace exactamente un año, pasa a ser la subsidiada de Telecom.

En el comunicado se expresa que Telecom Argentina a través de su subsidiaria continuará prestando servicios en Mercedes, Suipacha, Luján, Pilar y Escobar y comenzará a entregar servicios en San Nicolás y Tres de Febrero, a la vez que dejará de prestar servicios en la localidad de San Miguel.

Ya estoy ultimando los detalles para la próxima edición de la grilla.

1 me gusta

Se viene Telered Flow (?)

Digamos que no, pero tendría que mejorar significativamente a la calidad de atención a las demandas de los abonados en parte. Ya que últimamente reciben una pésima atención a sus reclamos.

Mientras tanto hay una desprolijidad en el manejo de las señales, en parte de las licencias de los canales como en el caso “Sun Channel”, “IP noticias” o la más crítica “E!“ ya que pertenece a NBCUniversal pero que se mantienen como la suite de señales de A&E. o que les rescindieron el contrato de Padula a “Mercedes TV” o a “Canal Pilar” injustificadamente. Y que siga todo como está es porque tuvieron contactos con gente cercana a Diego Menéndez que a Padula.

Y descartó la posibilidad de que se imponga “Flow“ porque la firma (TeleRed) incluye TRIMI que corre con desventaja ya que no ofrece todas las señales que brinda el servicio, ni mucho menos la posibilidad de grabar en la nube o ofrecer la programación 48hs. anteriores como su competencia.

Mientras tanto en la zona de San Miguel, Siguiendo con el Canal 119, Pusieron videoclips y colocaron el logo de Señal Provincial como forma de “Señal de prueba“, mientras sigue toda la programación en 4:3.

Es un desastre ese cable, según parece. La página web parece la que tenía Multicanal a fines de los 2000. No sé, si lo llegara a absorber Personal Flow sería una mejora parece

El sitio web es lo de menos, está desactualizado desde el 2018…

Lo importante es el mantenimiento, las inversiones y la mejora de la red, que en este último tiempo fue descuidado hasta tal punto de abandono y desinterés de quienes hoy manejan una firma de 33 años.