**Novedades:**
**-Sale de la grilla "Studio Universal"**
**-"TLC" pasa del canal 79 al 53**
**-Ingresa un duplicado de "**Clips TeleRed**" al canal 79 (manteniendo su lugar en el canal 8 que, seguramente, pondrán "NET TV" en Octubre).**
**.png.7b491eb84963cf5b02e6b00ec7f5ee30.png)**
**Novedades:**
**-Definitivamente sale de la grilla "CM".**
**-Se incorpora un duplicado del canal "Clips TeleRed" en el canal 503 (al igual que en el analógico, se mantiene en el canal 8 dónde para mi en Octubre pondrán a "NET TV"). **
**3 DATOS****:**
**-Durante unos días estuvo a prueba "NET TV HD" en el canal 108 el cual desde el jueves (aprox) desapareció. **
**-Hace un par de semanas que está caído "El Garage TV" dónde en el analógico hay placas (rotativas) de TeleRed y en el Digital/HD está la señal de ajuste.**
**-Al igual que otros cableoperadores, hubo aumento en TODOS los pack´s (incluyendo Internet y el servicio "Crackle")**
**ACLARACIÓN:**
**-El mes que viene modifico el logo de "Cinecanal"**
**-Se incorpora un duplicado del canal "Clips TeleRed" en el canal 503 (al igual que en el analógico, se mantiene en el canal 8 dónde para mi en Octubre pondrán a "NET TV"). **
Eran muy obvios con agregar el duplicado de "Clips TeleRed" en el 79 del Analógico/503 del Digital para dejarle lugar a NetTV en el 8 de ambos pack´s.
A días de nuevos ingresos, esta mañana, y luego de 1 mes aproximadamente, volvieron a poner “El Garage TV” peeeerooooo quedó en pantalla negra “LN+” y “Argentinisima” (dónde este último sólo tiene audio).
Es increíble arreglan uno y se caen dos y otra cosa seguro que las novedades de octubre será NET TV y para de contar
Seguro! y es más salio "CM" como si nada también es probable que salga "TURF", es decir, sacan y sacan canales y luego te meten 2 ingresos nada más.
Pero bueno, repito lo que digo siempre, tiene mucha oferta en el analógico y es más barato que la competencia.
Es común, a mi (cada tanto) me suelen aparecer canales raros siempre en pantalla negra. En el Digital me apareció, en el final de la grilla, Nat Geo Kids y Fox Sports 2 ambos en HD (obviamente aparece la placa que no están disponibles esos canales).
Aprovecho para decir que ya está "Net TV" en el canal 8 así que cualquiera de estas noches actualizarán los decos para que ingrese en HD en el 108 y también ingresó "LN+" en el canal 18 del analógico (no lo chequee ya que las 2 teles que se usan en casa están con decodificador).
Ya me lo imagino a afilando los dedos para comentar todas las novedades de TeleRed mañana por la mañana /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>