Guía de canales TeleRed - Septiembre 2018

**Novedades:**

**-Sale de la grilla "Studio Universal"**

**-"TLC" pasa del canal 79 al 53**

**-Ingresa un duplicado de "**Clips TeleRed**" al canal 79 (manteniendo su lugar en el canal 8 que, seguramente, pondrán "NET TV" en Octubre).**

**![2104312982_GrillaDigital2018(Desdefebrero).png.7b491eb84963cf5b02e6b00ec7f5ee30.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_09/2104312982_GrillaDigital2018(Desdefebrero).png.7b491eb84963cf5b02e6b00ec7f5ee30.png)**

**Novedades:**

**-Definitivamente sale de la grilla "CM".**

**-Se incorpora un duplicado del canal "Clips TeleRed" en el canal 503 (al igual que en el analógico, se mantiene en el canal 8 dónde para mi en Octubre pondrán a "NET TV"). **

**3 DATOS****:**

**-Durante unos días estuvo a prueba "NET TV HD" en el canal 108 el cual desde el jueves (aprox) desapareció. **

**-Hace un par de semanas que está caído "El Garage TV" dónde en el analógico hay placas (rotativas) de TeleRed y en el Digital/HD está la señal de ajuste.**

**-Al igual que otros cableoperadores, hubo aumento en TODOS los pack´s (incluyendo Internet y el servicio "Crackle")**

**ACLARACIÓN:**

**-El mes que viene modifico el logo de "Cinecanal"**

On 8/9/2018 at 21:18, Martín dijo:

**-Se incorpora un duplicado del canal "Clips TeleRed" en el canal 503 (al igual que en el analógico, se mantiene en el canal 8 dónde para mi en Octubre pondrán a "NET TV"). **

Eran muy obvios con agregar el duplicado de "Clips TeleRed" en el 79 del Analógico/503 del Digital para dejarle lugar a NetTV en el 8 de ambos pack´s.

A días de nuevos ingresos, esta mañana, y luego de 1 mes aproximadamente, volvieron a poner “El Garage TV” peeeerooooo quedó en pantalla negra “LN+” y “Argentinisima” (dónde este último sólo tiene audio).

Es increíble arreglan uno y se caen dos y otra cosa seguro que las novedades de octubre será NET TV y para de contar

hace 13 minutos, ferco1974 dijo:

Es increíble arreglan uno y se caen dos y otra cosa seguro que las novedades de octubre será NET TV y para de contar

Seguro! y es más salio "CM" como si nada también es probable que salga "TURF", es decir, sacan y sacan canales y luego te meten 2 ingresos nada más.

Pero bueno, repito lo que digo siempre, tiene mucha oferta en el analógico y es más barato que la competencia.

Que significa esto en tele red

Apareció del 4000 al 4006 pantalla negra

IMG_20180927_143055.thumb.jpg.32b6563ef76a41cf0fe2a63bb00b2898.jpg

Es común, a mi (cada tanto) me suelen aparecer canales raros siempre en pantalla negra. En el Digital me apareció, en el final de la grilla, Nat Geo Kids y Fox Sports 2 ambos en HD (obviamente aparece la placa que no están disponibles esos canales).

Aprovecho para decir que ya está "Net TV" en el canal 8 así que cualquiera de estas noches actualizarán los decos para que ingrese en HD en el 108 y también ingresó "LN+" en el canal 18 del analógico (no lo chequee ya que las 2 teles que se usan en casa están con decodificador). 

Ya me lo imagino a  afilando los dedos para comentar todas las novedades de TeleRed mañana por la mañana /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> 

hace 46 minutos, Martín dijo:

Ya me lo imagino a  afilando los dedos para comentar todas las novedades de TeleRed mañana por la mañana ya estoy a full esperando las novedades

hace 10 horas, Martín dijo:

sin mayores novedades llego octubre canal 108 Net TV canal 118 LN + HD

En el caso de “LN+” en el 118 no está en HD sino que en 480i (curioso porque en el canal 18 esta rn 576i)