Asi como lo anuncio Alejo en la guia de “DirecTv” TeleRed ya anunció que va abrir las señales de HBO nuevamente y por (creo) 3ra vez en el año! hasta el 23/9!. Ahora yo pregunto creo que es la primera vez que HBO autoriza abrir sus señales tantas veces en el año y esta vuelta no es solo por un fin de semana sino que 10 dias!! que pasará?? estarán perdiendo abonados o quieren apostar el doble??
Con razón! en TeleRed “NO” abrieron HBO Family, HBO Plus (ni el Este ni el Oeste), Max Oeste y Max Prime Oeste.. Lo peor de todo que los canales que si abrieron no le sacaron la placa de “Ningun Acceso” por ende estorba y no deja ver bien el canal
LES DEJO UNA NOVEDAD: El primer fin de semana de Octubre (Del 3 al 6) llega “MovieCity Free Pass” Todas las señales de MovieCity abiertas!! Ya era hora que le toque a ellos abrir sus canales! HBO ya lo hizo 3 veces en el año y ellos 1…
Ojala que en ese lapso den TED !!! (Mati me entiende) :lol:
En el facebook de MovieCity anunciaron el free pass con la foto de ted, en una de esas la dan. Esta renovando bastante MovieCity, estaba medio reiterativo, y ahora que tengo habilitado los 2 (HBO a medias), pienso que MovieCity es mejor que HBO
mañana cuando este en la pc veo lo que decis del facebook, (xq desde el celu es incomodo) lo peor de todo que justo abren las señales en un fin de semana complicado para mi (x tema d laburo voy a estar muy poco en casa) .