Guía de canales TeleRed - Octubre 2025

Tras la disolución con Telecom y el recambio administrativo entre las firmas Ver TV y Teledifusora San Miguel Arcángel, que incluyen repartos en utilitarios, herramientas, receptores, la base de datos y hasta el rediseño de las boletas. Presentamos la presente grilla correspondiente con varias modificaciones, en colores azules y verdes que corresponden a las áreas entre las cabeceras de San Miguel y Escobar, además de los paquetes premium en la actualidad.

[Analógico]

[Digital]

[Pack HD]

[TRIMI] Novedades en torno a la nueva versión, se agrega la función “Volver al Principio/Volver al VIVO” que no tenía y además se pueden crear perfiles de usuarios.

Se incorpora la señal experimental en HD de “Canal Provincial“ en el 119.

El canal 7 de la grilla analógica tiene el logo del canal MTV de Finlandia

Si es un canal local no sorprendería que se lo haya copiado

Desde esta semana, “Paraguay TV” Se suma a la lista de “Sin Video“ (y próximamente fuera de servicio…)

7 analógico, 44 digital. Espera hasta ver que en Bolivia hay un submundo de canales que truchan logos de otros países. El caso más sonante es DTV que usa el logo del canal argentino :rofl:

1 me gusta

Desde hoy, Canal Provincial pasa a ser 16:9 y todos los noticieros pasaron a ser en HD.

Lo que significa que el canal local (7/45) pasan solamente enlatados de música y dejo de ser repetidora del provincial.

Te paso como está la grilla por estos lados (en Luján). El Miércoles pasado volvieron a actualizar los decos y volvió el canal Local de Luján en el 41 con la novedad que está en HD y volvió también el canal Provincial (ahora en HD como lo tienen ustedes) pero en el canal 42.

Pasando en limpio tenemos:

40 - Local Pilar (SD)

41- Local Luján (HD)

42 - Provincial (HD)

43 - Local Escobar (SD) y de ahí ya salta al canal 50.

En el caso del analógico sigue el canal de Pilar en el 7 y el de Escobar en el 14 (deberían volver a poner el canal local de Luján ya que estamos en esta Ciudad pero, al emitir ahora en HD, no deben poder, por eso dejaron como está).

Después sigue todo igual, están todos los canales (fútbol y HBO) desbloqueados, sigue el canal de FLOW en el 134 como “Evento”, seguimos con el canal IP, Sun Channel, E! y Paraguay TV funcionando correctamente (vi que pusiste que a ustedes no les andaba). Otro dato “Clips Telered” obviamente desapareció y en el analógico quedó en pantalla negra el canal 80 (ah, también en el analógico tenemos en pantalla negra el canal 57 no sé por qué).

No estoy entrando al foro porque no me adapto al nuevo diseño por eso dejé (y dejaré) de comentar. Si necesitas que te de una mano con las novedades del servicio pasame por privado un correo o si usas telegram mejor.

1 me gusta

Hola, es mi primera vez que comento algo en público de telered.

Parece ahora que Mercedes Televisión volvió acá, por lo que estoy esperando a que vuelvan a reactivar su página web y que transmitan por M3U

Aca igual si quieren para ver si reactivan el directo:Mercedes TV | En Vivo

Es el logo de Mercedes TV. Es truchado desde 2017 (dicen)

Nunca se fue, es más, sigue al aire, a pesar de que dejaron de brindar el noticiero en vivo.

Últimamente suben las notas al canal de YouTube. Desde el 2017 que el canal dejo de ser subsidiada de TeleRed y paso a productores independientes. Por algo el “supuesto plagio“ del logo que dicen @CeroTolerancia y @RPTV1.

Y porque eliminaron su página web y su directo???

Porque, últimamente es más fácil subir el material a YouTube que mantener el dominio.

Bueno, ok, gracias. Igual después para usar las transmision en vivo para integrarlo a otra página es re difícil porque tenés que tener el ID de Youtube.

1 me gusta

Desde hoy, El canal local (7/45 San Miguel/José C. Paz/Malvinas Argentinas) finalmente se pasó a 16:9 y ahora se vuelve a ser repetidora del provincial (y como, para que se den idea, el logo de la empresa se agrandó tanto que tapa casi al LEP del Provincial) que tiene hora en pantalla.

Espero que un día le hagan un canal 100% local a José C Paz (No hay todavía, tampoco de aire)