Guía de canales TeleRed Octubre 2013

Un mes que, por ahora, no trae novedades, solo algunos cambios de logos.. 

Analógica

Digital

(*) Para saber que canales de audio hay del 900 al 949 ingresen aca: http://www.foromedio…dio-de-telered/

**Como siempre cualquier novedad **las daré a conocer y cualquier duda pregunten no hay problema..

Gracias como siempre a Dario que me brinda info sobre el HD. 

Saludos! 

La verdad que me da envidia la cantidad y variedad de canales que tiene Telered, el único canal que le faltaría es MovieCity Hollywood HD.

Encima es barato comparando con CV.  TeleRed te sale $180 el abono basico + $20 (si queres digital) o tan solo $60 (si queres HD) CV el HD te lo cobra $55 me parece (si tenes fibertel obvio) sino es mas caro. Pero TR tiene mas canales como decis vos!!. Despues el precio del Pack HBO y MovieCity es de $53 para HBO y $48 para MovieCity, (incluyen todas sus señales, las comunes y HD) el precio de estos canales  en ambos cableoperadores es igual osea siempre hablando de Cablevision en Buenos Aires.. 

Cablevision cobra 60 por HBO y MovieCity

Pense que ambos cobraban igual, osea porque imagine que el precio lo ponian las señales.. Cuanto sale el básico de CV?? seguro que depende de la zona (voy a preguntarle a mi abuelo cuando cobran aca en Lujan) 

Acá (en lanús) sale $249, carísimo!!!