Luego de mas de un año usando el modelo de grilla anterior ahora hice una renovación total de las mismas, espero que guste y todo lo que quieran decir (ya sean correcciones, sugerencias, criticas) solo comenten que son bien recibidas porque me sirven de ayuda por si tengo que hacer correcciones..
Si y No.. Porque si bien tiene muchos canales (HD principalmente) le falta algunos como “TyC Sports HD” y “Fox Sports 2 HD” que lo puso Cablevision hace 1 mes atras..
Lo que tiene de bueno es que sale barato comparado con la competencia, pero eso si llega solos a algunas zonas del Gran Buenos Aires.
Alejandro, antes que nada ¡Muchas Gracias! sobre el canal “Un3” (Canal de la Universidad de 3 de Febrero) no puedo opinar mucho ya que lo he visto unos segundos y tiene la típica característica de cualquier “Canal Local” (berreta ) pero bueno repito apenas lo vi quizás tiene buen material..
Antes puede ser, pero yo lo ví en el último tiempo y no me pareció tan “berreta” el UN3. Tiene algunos programas buenos, pero solo es mi humilde opinión.