Guía de canales TeleRed Noviembre 2014

Luego de mas de un año usando el modelo de grilla anterior ahora hice una renovación total de las mismas, espero que guste y todo lo que quieran decir (ya sean correcciones, sugerencias, criticas) solo comenten que son bien recibidas porque me sirven de ayuda por si tengo que hacer correcciones.. 

----------------------------------------------------------------

Saludos!

Esta es la grilla más completa de Argentina, no?

Si y No.. Porque si bien tiene muchos canales (HD principalmente) le falta algunos como “TyC Sports HD” y “Fox Sports 2 HD” que lo puso Cablevision hace 1 mes atras..  

Lo que tiene de bueno es que sale barato comparado con la competencia, pero eso si llega solos a algunas zonas del Gran Buenos Aires.

*Hay un error en la “Guia analógica” la señal “CineCanal” se encuentra en el canal 34 y “TCM” en el canal 38..

Para el próximo mes lo arreglare..

Antes que nada, excelente el nuevo diseño! me gustó ^^

Ahora que onda con ese canal de 3 de Febrero? :o

Y que bueno que pusieron Golden HD. Espero ese sea un indicio de que se puede venir a Cablevisión también :3

UN3 es un canal juvenil de microprogramas y programas culturales, educativos y de humor. Lo mejor es “Mundo Subtitulado” y “Eléctrica” :slight_smile:

Alejandro, antes que nada ¡Muchas Gracias! sobre el canal “Un3” (Canal de la Universidad de 3 de Febrero) no puedo opinar mucho ya que lo he visto unos segundos y tiene la típica característica de cualquier “Canal Local” (berreta :stuck_out_tongue: ) pero bueno repito apenas lo vi quizás tiene buen material.. 

Antes puede ser, pero yo lo ví en el último tiempo y no me pareció tan “berreta” el UN3. Tiene algunos programas buenos, pero solo es mi humilde opinión.

Saludos