Guía de canales TeleRed Noviembre 2011

[color=darkblue]Guía analógica:[/color]

[color=olive]Novedades:[/color]

[color=black]-Ingresa “360 Tv” en el canal 63[/color]

[color=green]Guía Digital:[/color]

[color=olive]Novedades:[/color]

[color=black]03/11/11:
-Ingresa “BBC HD” en el 169
-Vuelve Fox Sports + en el 102
-La señal “Eventos” en SD, pasa del 102 al 99 (Para los que tienen el deco digital) ó del 102 al 802 (Para los que tienen el deco HD)[/color]

Gracias a Darío por la información brindada para realizar la Guia digital.
Perdón por modificar tanto el post lo que pasa que TeleRed esta haciendo los cambios después de que empieza el mes.

Me llama mucho la atención que tenga más canales HD que Cablevisión (TR:23 - CV:20)

24 canales tiene, si contamos que el 170 son 2 serian 25 en total

Fox/NatGeo HD no cuenta doble ni en pedo, más teniendo en cuenta que nisiquiera es 12/12 hs., sino 18/6 hs. y sumé 23 xq no tuve en cuenta Eventos HD.

que hace sony spin metido entre los canales infantiles ?

Creo que Telered y Telmex TV son los lideres en HD de Latinoamerica, ambos tienen 24 o 25 canales mas o menos… ¿Me equivoco?

Como Sony Spin fue el reemplazo de Animax quedo ahi en el medio. Lo mismo pasa con 360 Tv es un canal de Noticias y variedades y esta metido con los de musica.
Aparte fijate que en la analógica lo separe a Sony Spin de los infantiles .

Como Sony Spin fue el reemplazo de Animax quedo ahi en el medio. Lo mismo pasa con 360 Tv es un canal de Noticias y variedades y esta metido con los de musica.
Aparte fijate que en la analógica lo separe a Sony Spin de los infantiles .[/quote]

jaja pero igual tendrian que pasarlo a la parte de cine

ah i otra cosa tru tv hd no esta mas en telered?

Aparte fijate que en la analógica lo separe a Sony Spin de los infantiles .[/quote]

jaja pero igual tendrian que pasarlo a la parte de cine

ah i otra cosa tru tv hd no esta mas en telered?[/quote]
Que yo sepa nunca estuvo.

Muy buena grilla :smiley:

Cablevisión en México tiene 37 canales HD

Cablevisión en México tiene 37 canales HD[/quote][quote author=“MasterHand”]Te falto Telefónica/Movistar, que tienen 24 HD ;)[/quote] Estamos hablando de Argentina.

Chicos entro BBC HD en el 169,segun esto este post de DVDmania:

"Gente dejen de discutir.. les traigo una novedad.. en Telered (su
hermano menor), hoy hicieron una actualización y sorpresa.. Canal Nuevo

BBC HD.. (No es el de noticias) , es de documentales, Series, Películas…

Por lo poco que vi se ve excelente..

Espero que tengan Novedades en CV..

Saludos ()me voy al trabajo, cuando vuelva subo mas fotos en mayor calidad)

[quote author=“lachanchatv”]Chicos entro BBC HD en el 169,segun esto este post de DVDmania:

"Gente dejen de discutir.. les traigo una novedad.. en Telered (su
hermano menor), hoy hicieron una actualización y sorpresa.. Canal Nuevo

BBC HD.. (No es el de noticias) , es de documentales, Series, Películas…

Por lo poco que vi se ve excelente..

Espero que tengan Novedades en CV..

Saludos ()me voy al trabajo, cuando vuelva subo mas fotos en mayor calidad)[/quote]
Bien por TeleRed.. CV se está quedando muy atras con el tema del HD y encima cuestan lo mismo..

Modificada la grilla digital con todos los cambios puestos en la misma. :smiley:

En Telered ya tenemos ESPN 3 en el canal de eventos 99 (SD) y 139 ( HD) hasta el medio dia solo con placa , bien por Telered !

En Cablevisión, entro al mediodía (a las 13 ya estaba y yo llegue a esa hora a casa). efectivamente hay una placa de ESPN3 con sonido de fondo, (a la mañana estaba ESPN Extra con la placa de colores, no había datos y tenia un piiiiiiiiiiiiii de fondo)