Gracias Martin con ese ingreso me quedo super contento entonces no entiendo no agregan canales porque no quieren como pusieron CHACRA TV
Pregunta el deco se actualizo o aparecio asi de la nada?
Apareció de la nada.
Cuando se actualicen los decos lo vas a notar. Si lo dejas apagado, cuando lo prendas a la mañana se te va actualizar (tarda 3 minutos mínimo) y si lo dejas prendido (como yo que nunca lo apago) cuando enciendas la TV vas a notar que no quedo en el ultimo canal que lo dejaste a la noche sino que estará sintonizado en el canal 2, osea, "Canal Provincial" (salvo que justo a la noche lo dejes en ese canal /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> ).
Ah me olvida, el canal "Construir TV" esta en pantalla negra y abajo aparece la barra de la TDA (supongo que es) que dice "ARPEGGIO") /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
En realidad es el infobar de un receptor satelital (en la parte de abajo aparece el nombre del satélite), raro que no se lo bajen directamente de la TDA para hacerlo más fácil /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Hasta ahora (8:28hs) en la guía analógica de la pagina web de TeleRed figura “TLC” y “ChacraTV” compartiendo el canal 70. /emoticons/default_huh.png" title=“:huh:” loading=“lazy”>
Chakra TV? Al menos un ingreso hubo...
Raro que ingrese rapidamente este canal a Telered siendo que es 50% de Clarín, igual todos sabemos cual va a ser el ultimo cableoperador al que ingresará no Ale?
Chakra TV? Al menos un ingreso hubo...

Lastima que ingreso porque murió uno (Solo Tango) y en el caso del analógico, lo metieron en reemplazo de otro canal (TLC)..
Igual che no lo tratemos mal a este canal de cuarta ya que tiene "figuras" importantes como Mauricio Saldivar (Ex meteorólogo de TN/El Trece).