Guía de canales TeleRed - Marzo 2017

On 11/3/2017 at 2:28, AriNavv12tdt dijo:

Hola recien me comunique con telered y no saben nada de novedades e ingresos en los próximos días o meses la verdad una vergüenza 

Ya estan disponibles las señales de Fox Premiun por cuatro dias 

Por el lado de TeleRed, “TyC Sports 2” en SD (en el lugar donde esta “El Garage Tv” ch 69 analogico / 64 Digital) y en HD en el canal Eventos (ch 119).
“TyC Sports 3” esta solo en el digital y en SD (con pésima calidad) en el canal 45 que es de TeleRed. 

Esta pregunta viene del topic de Cablevisión, pero para no desvirtuar allá, pregunto acá: ¿No tenían un dial exclusivo de eventos para TyC Sports 2 en el 45 y para TyC Sports 3 en el 64? Hablando del digital. ¿O estoy loco?

Ahora, Gonza Adrián dijo:

Esta pregunta viene del topic de Cablevisión, pero para no desvirtuar allá, pregunto acá: ¿No tenían un dial exclusivo de eventos para TyC Sports 2 en el 45 y para TyC Sports 3 en el 64? Hablando del digital. ¿O estoy loco?

Nunca estuvo bien estructurado eso. A simple vista (mia) la idea de TeleRed es usar el 45 para eventos en SD y el 119 para eventos en HD (por ejemplo cuando estaba la copa Argentina). Pero, el problema es cuando hay mas de 1 evento al mismo tiempo y tienen que usar la señal de "El Garage TV" entonces ponen en HD el evento que creen que puede llegar a gustarle mas al publico, por ejemplo, juegan Brasil - Uruguay y al mismo tiempo Desamparados de Teite - Los amigos de Setsumi en ese caso, ponen el de Brasil - Uruguay en el 45 y 119 porque es mas "importante" sin importar porque canal sale. 

Ya si lo vemos desde el punto de vista del Pack Básico/Analógico ahi si que (si no cambió) ponen una sola señal de eventos en el lugar de "El Garage TV".

A las 6 30 de la mañana me encontre con esto en tele red que paso no se.Cada vez peor servicio…

20170327_062205.thumb.jpg.29228d0240cda236ea8b3b5182e7fa13.jpg

20170327_062030.thumb.jpg.b0a02a12fecead9474ed8026741f7bfe.jpg

20170327_062103.thumb.jpg.7e77388ebff051536d7f9f334a3d0365.jpg

Es muy rara esa placa, porque si la pusiera TeleRed mínimo le tendrían que haber puesto el logo de ellos (como la que esta en los canales caídos). 

Spoiler
		*Shhhh... no se lo digas a nadie..... pero a TeleRed se le abrió (sin querer queriendo) la señal de "**HBO HD**" (Ch 150)... */emoticons/default_tongue.png" title=":tongue:" loading="lazy">

Por ahora sigue abierto HBO HD y la  pregunta es en abril va a seguir todo igual de mal en Tele Red?Tendremos algun cambio o sera cierto el rumor q esta dando vueltas …Cablevision absorve a Tele Red en 2018 y seria todo uno solo…

Por ahora insisto todo rumores el tiempo dira si es cierto o no.

hace 1 hora, ferco1974 dijo:

Por ahora sigue abierto HBO HD y la  pregunta es en abril va a seguir todo igual de mal en Tele Red?Tendremos algun cambio o sera cierto el rumor q esta dando vueltas ...Cablevision absorve a Tele Red en 2018 y seria todo uno solo...

Por ahora insisto todo rumores el tiempo dira si es cierto o no.

Hay alguna fuente de eso? (Aclaro, pregunto de chusma)

Yo no escuche ni lei nada sobre ese “rumor” peeeeroo claramente (creo) le serviría a CV absorber a TeleRed por el tema competencia.

Ahora, dos cosas:

1) No se si a TR le serviría eso, mas que nada por el tema empleados capaz que CV mete a los suyos y quedan sin laburo algunos de TR.

2) Creo que una cosa no tiene nada que ver otra, es decir, TeleRed debería seguir ofreciendo el servicio como corresponde. 

Si CV llega absorber a Telered tendríamos un par de canales que me gustan mucho de acá

MTV Dance, Telehit HD, varios internacionales que CV no tiene... :)" data-emoticon="" src="/emoticons/default_Shake.gif" title=">:)" loading="lazy">

Dato adicional: Tanto Cablevisión como Telered (50%) son del Grupo Clarín

hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

Si CV llega absorber a Telered tendríamos un par de canales que me gustan mucho de acá

MTV Dance, Telehit HD, varios internacionales que CV no tiene... :)" data-emoticon="" src="/emoticons/default_Shake.gif" title=">:)" loading="lazy">

El pez gordo se come al pequeño, sin absorsión

MTV Dance, Telehit HD, varios internacionales que CV no tiene… >/emoticons/default_Smile.gif" alt=“:)” srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>

No te olvides de MTV Live. Cablevisión LCDTM [emoji35]

Olvidate de esos canales, porque seguramente volarían en TeleRed, es decir, harían una sola grilla y sería la de Cablevisión (quizás dejen los canales locales que tiene TR pero nada mas). 

hace 1 hora, Martín dijo:

Olvidate de esos canales, porque seguramente volarían en TeleRed, es decir, harían una sola grilla y sería la de Cablevisión (quizás dejen los canales locales que tiene TR pero nada mas). 

Cuando CV succionó a Multicanal varios canales como Galicia y no sé cuantos más empezaron a figurar en CV también. No perdería esa esperanza. 
1 me gusta

¿Querías ingresos ? en el dia de hoy TeleRed agregó el canal “Chacra TV” (/emoticons/default_huh.png" title=“:huh:” loading=“lazy”>) en el lugar que estaba “Solo Tango”..  

Y otras dos cosas:

1) Por suerte ya le pusieron el nombre "CINE AR" al Ex "Incaa TV".

2) Si bien todavía sigue están el canal "BBC Earth" ya no le cargan la programación en la EPG. 

20170405_200952.thumb.jpg.bed9904c28d823b8573eaa7e5d291e4a.jpg

¿Querías ingresos [mention=10687]ferco1974[/mention]? en el dia de hoy TeleRed agregó el canal “Chacra TV” (/emoticons/default_huh.png" alt=“:huh:” loading=“lazy”>) en el lugar que estaba “Solo Tango”..  
Y otras dos cosas:

1. Por suerte ya le pusieron el nombre “CINE AR” al Ex “Incaa TV”.
  2. Si bien todavía sigue están el canal “BBC Earth” ya no le cargan la programación en la EPG. 
    20170405_200952.thumb.jpg.bed9904c28d823b8573eaa7e5d291e4a.jpg

Esa calidad de imagen orgásmica (?)

Esta en modo “Canal local” por eso se ve asi /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> .. Peor aun, que hay varios canales que se ven asi o peor, por ejemplo, TN , A24 (que el reloj nuevo apenas se distingue que hora marca porque hace una fritura tremenda), C5N, Telefe (aunque segun mi vista hoy mejoro un poco), El Trece (horrendo) y bue mejor no sigo enumerando.. 

Ah me olvida, el canal “Construir TV” esta en pantalla negra y abajo aparece la barra de la TDA (supongo que es) que dice “ARPEGGIO”) /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> 

20170405-203445.jpg.f7068eb5037d968522f6218a679085f4.jpg

20170405-203450.jpg.550da9ca085b605236925d7ab05b5fdd.jpg