Guía de canales TeleRed Marzo 2014

Analógica**:**

Digital/HD:

Sin novedades en ambas grillas pero quiero aclarar 2 cosas sobre el sistema Digital/HD:

1) Aun no esta habilitado “TyC Sports HD” (ch 142) me dijeron los de TR que no saben cuando lo van a poner mientras tanto le están haciendo “Ajustes técnicos” :angry:.

**2) **Según la revista y también por confirmación de TeleRed el canal “Baby TV” (Ch 307) no esta mas en la grilla (los de TR me dijeron que va a estar inhabilitado momentáneamente) pero lo sigo poniendo en la grilla porque hoy en dia el canal sigue estando normalmente en pantalla.

(*) Para saber que canales de audio hay del 900 al 949 ingresen aca: http://www.foromedio…dio-de-telered/

Como siempre cualquier novedad serán dadas a conocer! Saludos.. 

Acabo de “insistir” a telered por el tema del tyc HD, me dijieron lo mismo, ajustes tecnicos.. Que en un “par” de dias lo iban a habilitar.. yo creo que si, mientras tanto.. a la espera

Otra señal deportiva que se va agregar este mes es fox sports 2 HD, ya esta en chile y paraguay, y este mes llega a argentina, fuente oficial.. Ojala lo pongan tambien

se nota que estan trabados con el tema del arreglo con la señal, seguro que todo es por tema de $$$ ahora hace un par de dias que no esta mas la placa de TR en el 142 sino que aparece “servicio no habilitado” como si el canal fuera premium. Si o si en abril ya deberia de andar porque aumentan no tienen excusas.