Otro mes mas en el que (por ahora) no hay novedades en ambas grillas cualquier cosa como siempre serán informados si sucede algún cambio o algo.
En el Ch 511 “Mix Play Tv” sigue estando ese canal que pasan Avances de películas pero en la EPG le siguen cargando la programación del canal por eso no lo saco de la grilla, aunque por ahi si el mes que viene no lo vuelven a poner quizás lo saque.
Y en el Ch 621 “NHK” hace un par de dias que esta la placa de TeleRed..
Sin mas nada que agregar les dejo un saludo grande!
La verdad no se cual es la diferencia entre la señal básica y la premium (quizas alguno me pueda ayudar) pero esta señal era libre osea no estaba codificada
La Premium tiene SAP en Ingles y Japones mientras que la basica solo esta en ingles… Ademas la Premium transmite los noticieros y la programación directo de Japón pero la básica se hace desde USA
Entonces era la Premium nunca probe cambiarle el audio con el SAP porque nunca mire dicho canal mas de 2 minutos! osea solo por zapping! pero estaba todo en Japones.. digo estaba porque me parece que le dieron de baja en la web no figura y no le cargaron mas la programacion. Solo esta la placa de TR
Siendo 2 de abril aun siguen abiertas todas las señales del Pack HBO + HBO HD y MAX HD!.. Se olvidaron de cerrarlas jaja o no hay nadie trabajando! Alguno puede decir si en su cableoperador tambien abrieron dichas señales durante el fin de semana?
El 2 de abril las tenias abiertas? El lunes yo ya las tenia codificadas en CV (y no las pude disfrutar, porque estuve pintando mi casa, y estuvo el tv desenchufado)