Guía de canales TeleRed - Julio 2025

Para sorpresa de muchos, en un nuevo intento por competirles cara a cara con TeleCentro (y también a varias cooperativas como “TV Coop” de Grand Bourg) llegó lo que nadie pidió tanto… ¡La TRIMI BOX!

No se sorprendan, es un DVB con Android TV instalado que corre con la misma app que puede verse lo mismo en un SmartTV cualquiera:

La única desventaja que corre, es que no incluye Grabaciones en la nube. En el próximo mes, publicare los diales de TRIMI

Hasta el momento, no han regresado IP Noticias, E! y lejos de incorporar señales nuevas, lo mismo de siempre.

**[Analógico] **Sin novedades.

[Digital] Sin novedades.

[Pack HD] Sin novedades.

**[TRIMI] **Sin novedades.

Sobre el “Trimi Box” lo publiqué acá: voy a decir lo mismo que dije en ese topic: van a tener que completar la grilla de TRIMI agregando los canales que faltan (que están en el pack digital/HD) y, ya que cobran por ese servicio, no deberían cobrar por dar en comodato ese deco.

Por otro lado, cambiaron la señal de “Telehit Plus” por la de “Telehit” común. No sé si esto fue desde origen o por decisión de Telered (al día de hoy, en la EPG sigue estando la programación del TH Plus).

1 me gusta

Quizas cambió al Telehot original en todos lados (es que Telehit Música era el ex Ritmosón Latino)

PD: leí en un lugar que iban a cerrar todos los canales de música de MTV :sob::sob:

https://www.satandpcguy.com/2025/07/06/closure-of-mtv-channels-across-europe-is-the-uk-next/

hace 2 horas, Martín dijo:Por otro lado, cambiaron la señal de “Telehit Plus” por la de “Telehit” común. No sé si esto fue desde origen

Confirmo que fue por decisión de “Televisa Networks” (ahora lo llaman Televisa-Univisión) sería para unificar la programación HD del Standard.

Por esta decisión, en el 169 “Golden Plus” pasó a “Golden” (Te das cuenta ahora que pasan pelis dobladas al español y sin subtitulados.)

1 me gusta

1 hour ago, RPTV 1 dijo:Quizas cambió al Telehot original en todos lados (es que Telehit Música era el ex Ritmosón Latino)

PD: leí en un lugar que iban a cerrar todos los canales de música de MTV :sob::sob:

https://www.satandpcguy.com/2025/07/06/closure-of-mtv-channels-across-europe-is-the-uk-next/

“Telehot” eh :smirking_face:

hace 3 horas, Martín dijo:van a tener que completar la grilla de TRIMI agregando los canales que faltan

Naaa, para que? Señales irrelevantes como Orbe21, Canal (á), Metro, Magazine, Canal Rural, TV5, RTP o TRT… paso.

Lo que deberían hacer es implementar Grabaciones en la nube, como lo hace T-Play, pero aspiran a interactuar en vivo y nada más. (Por algo el eslogan “Es ahora”)

hace 49 minutos, Leomaster20 dijo:Confirmo que fue por decisión de “Televisa Networks” (ahora lo llaman Televisa-Univisión) sería para unificar la programación HD del Standard.

Por esta decisión, en el 169 “Golden Plus” pasó a “Golden” (Te das cuenta ahora que pasan pelis dobladas al español y sin subtitulados.)

entonces en DirecTV los Golden SD y HD ahora tendrían que ser iguales (no tengo DirecTV, alguien que lo confirme)

hace 28 minutos, Leomaster20 dijo:Naaa, para que? Señales irrelevantes como Orbe21, Canal (á), Metro, Magazine, Canal Rural, TV5, RTP o TRT… paso.

Lo que deberían hacer es implementar Grabaciones en la nube, como lo hace T-Play, pero aspiran a interactuar en vivo y nada más. (Por algo el eslogan “Es ahora”)

No importa que sean irrelevantes, para mi deberían tener toda la grilla Digital/HD en Trimi ya que cobran por tener cuenta ahí (además del pack básico+HD). Y ni hablar que tienen que agregar eso de grabar, pausar, etc (están muy atrasados!).

[TRIMI] Esta mañana del 11 de Julio, salió de la grilla IP Noticias, quedando así una opción menos en la app.

Desde que IP retransmitió la programación de Continental, aún no se ha vuelto al rango de la señal de origen, que por el momento queda en placa negra. (20 Analógico / 21 SD / 119 HD)

Hoy noté que en la señal de “TyC Sports 2” (tanto la SD como la HD) volvió la placa en loop de Telered mientras dicho canal no emite.

En el canal 48 está solo la placa que tiene el logo de Telered y en el 134 la placa en rojo que dice “Telered High Definition”.

Estas placas ya las usaron varias veces y hasta hubo momentos que usaban unos de los canales de audio para que tengan música de fondo (prefiero esto antes que el loop de “TyC Sports 2” con el pitido molesto).

El 9/7/2025 a las 20:47, Leomaster20 dijo:Por esta decisión, en el 169 “Golden Plus” pasó a “Golden” (Te das cuenta ahora que pasan pelis dobladas al español y sin subtitulados.)

De seguro su operador lo cambió a Golden HD. Porque Golden Plus aún sigue emitiendo. (Comprobado con Claro tv+ CO que emite por la app el Plus más no el Golden de siempre). En DIRECTV sigue igual tanto Golden SD como Golden Plus.

2 Me gusta

hace 59 minutos, rushmedia dijo:De seguro su operador lo cambió a Golden HD. Porque Golden Plus aún sigue emitiendo.

Lo más seguro es que renovaron contrato y sustituyeron por los canales primarios.