Guía de canales TeleRed Julio 2013

Analógica:

Digital:

Un mes sin novedades en ninguna de las 2 grillas, cualquier novedad serán informadas!. 

Como siempre gracias a Darío que me brinda la información para la guía Digital/Hd. 

Saludos! 

Martin , creo que TRUtv HD  no era prueba , se olvidaron de cortar la sañel de eventos hd que toman de Cv la cual comparte eventos y trutvhD cuando no hay eventos, si creo que esta a prueba (esta desde el sábado) DHE HD excelente canal nuevo para el  básico tipo de The film zone todo en HD y español ojala lo dejen !

DHE HD?? no lo conozco voy a investigar ahora. Gracias por la data ;) 

Hola Martín, desde ayer desapareció DHE HD y ahora está a prueba FX HD ( excelente imagen ) , al final  cual quedará cha, cha chan, jajaja ! 

Aca hay informacion de  DHE:

http://www.canaldhe.com/

http://www.foromedios.com/topic/45120-dhe-hd-nuevo-canal-de-cine-en-alta-definicion/

Saludos !

No me extrañaría que hagan como la ultima vez, osea meter 3 canales juntos luego de varios meses sin ninguna novedad.. Tanto Tru Tv como FX deberían de ponerlos ya que la competencia lo ofrecen hace mucho..

A esperar entonces… para mi agosto viene con olor a novedad y señales nuevas..

Tendría que llegar a la zona sur de GBA, tiene la mayor cantidad de canales HD de verdad.

Lo que pasa Braian que aun no expandieron bien la fibra óptica en los pocos lugares que llega TeleRed. Osea hay barrios de aca de Lujan que no pueden tener ni el digital! ni tampoco internet! Osea solo el basico.. (y menos que menos el HD) 

PD: Para terminar de meter el gol y que sea golazo deberían de agregar YA a Telefe HD (cosa que lo van hacer pronto por el tema del mundial el año que viene) y tambien AMERICA HD! osea no les saldría nada si lo pueden bajar de la TDA!

Claro, pero ya que es de Clarín (o una parte, creo), podrían invertir algo y expandirlo. No estaría mal

Es Brian no Braian  :chan: Pero todo bien, es un error común…

Igual no se si están las cosas bien con CV (osea con el grupo clarin) siempre ambos cobraban lo mismo el abono basico y los Pack adicionales, pero hace meses que CV se disparo con sus precios y TeleRed mantuvo los suyos. Quizás no tenga nada que ver y las cosas sigan bien entre ellos pero no se..

PD: jaja perdona por el pifie en el nombre :smiley:

Chicos  aca en Mercedes,donde coexisten Cv tiene una menor cobertura de red con internet que TR que llega a casi toda la ciudad, como asi tambien digital y hd…

Apareció Telefe Hd en eventos HD canal 139

Telefe va de cabeza al Ch 133 seguro! pero abra que esperar