Un mes con pocas novedades, pero un mes donde TeleRed vuelve a sacar otro canal de la analógica (Aunque un canal que ni lo miraba)
[color=darkblue]GUÍA ANALÓGICA[/color]
[color=olive]Novedades:[/color]
[color=black]-Sale de la grilla “Canal Vasco”
-“Galicia Tv” pasa a emitir las 24hs[/color]
[color=green]GUÍA DIGITAL[/color]
[color=olive]Novedades:[/color]
[color=black]-Vuelvo a poner al canal “Gamling Tv” en la grilla. Si bien en la revista no figura, en el buscador de TeleRed volvieron a poner la programación de dicho canal.[/color]
[color=red]PRECIOS[/color]:
[color=green]ABONO BÁSICO: [/color]
$120 (para las zonas de San Miguel, Moreno, Malvinas, José C. Paz, Pilar, Rodríguez, Luján, Mercedes, Escobar.) $113 (para 3 de Febrero) $108 (para Suipacha) $76 (para San Nicolás)
[color=green]DIGITAL[/color]: $15 (adicional con el abono basico) [color=green]Pack HD[/color]: $40 (Pack digital bonificado) [color=green]TeleRed “Tri” 1[/color]: $189 (Tv Sistema básico, Internet 1 mega, Telefono.) [color=green]TeleRed “Tri” 2[/color]: $189 (Tv digital por 12 meses, Internet 1 mega, Telefono.) [Válido sólo con débito automático.]
Gracias..[/quote]
Pero sigue con los logos estiraditos :roll: xD[/quote]
Perdón Emiliano, los logos están estirados, achicados, pixeliados porque la intención mía es que conozcan y sepan que canales ofrece TeleRed tanto en el analógico con en el digital por eso hago la grilla (ademas de que me guste armarla y publicarla) no la hago para entrar a un concurso de quien tiene la mejor grilla, quien la hace mejor, quien tiene mas creatividad / imaginación ni nada de eso porque el foro no tiene esa intención y aparte perdería de cabeza.. Entonces por eso no me fijo como están los logos sino que me fijo que este actualizada y entendible.
Gracias..[/quote]
Pero sigue con los logos estiraditos :roll: xD[/quote]
Perdón Emiliano, los logos están estirados, achicados, pixeliados porque la intención mía es que conozcan y sepan que canales ofrece TeleRed tanto en el analógico con en el digital por eso hago la grilla (ademas de que me guste armarla y publicarla) no la hago para entrar a un concurso de quien tiene la mejor grilla, quien la hace mejor, quien tiene mas creatividad / imaginación ni nada de eso porque el foro no tiene esa intención y aparte perdería de cabeza.. Entonces por eso no me fijo como están los logos sino que me fijo que este actualizada y entendible.
No hay drama, que suerte que tiene TR asi cualquier corrección me podes ayudar, porque yo tengo el analógico y no conozco a nadie que tenga el digital.