Tal como les comenté esta mañana en la grilla anterior, Telered aprovechó (tras la salida del pack de “Star Premium”) a retirar las 5 señales de Disney que cerrarán el 31 de Marzo (por el momento solo salieron del pack Digital/HD manteniéndose en el analógico).

**Novedades:**
» Sale el pack "Star Premium".
» Ingresa "Discovery Turbo HD" en el canal 133.
»» Se completa el Pack de HBO con el ingreso de las señales en **HD** que faltaban:
» Ingresaron "HBO 2" (Ch 155), "HBO Plus" (Ch 156) y "HBO Signature" (Ch 157).
» Sale de la grilla "FXM HD" del canal 172 e Ingresa "LifeTime HD".
» Sale "Star Life HD" del canal 174 e ingresa "Discovery Science HD".
» Sale "NatGeo Wild HD" del canal 181 e ingresa "Animal Planet HD".
» Sale "NatGeo Kids HD" del canal 198 e ingresa "Disney Junior HD".
» Sale "FXM SD".
» Sale "Disney XD".
» Sale "NatGeo Kids SD".
» Sale "Star Life SD".
» Sale "Nat Geo Wild SD".
**Conclusión**:
-TeleRed nos sacó 5 señales en HD (que eran del pack "Star Premium") e ingresó 4 señales nuevas como para compensar.
-Por otro lado, para mi, se apuraron a retirar las señales que cierran el 31 de Marzo pero (por lo menos) en el HD fueron reemplazadas sin eliminar ninguna aunque en el SD salieron todas sin reemplazo alguno.
-Como saben, cada vez que TeleRed agrega o saca señales, tienen que mandar una actualización al deco lo cual demora unos 5 minutos en actualizarse (yo creo que mucho no les gusta hacer eso, por ende, aprovecharon la muerte de Star Premium para sacar los canales que mueren dentro de casi 2 meses para actualizar una sola vez). La tienen mas complicada con el analógico, veremos como taparán esos huecos que quedarán.