Como es de costumbre, no tenemos novedades en TeleRed.

Como es de costumbre, no tenemos novedades en TeleRed.

En el Canal 619 de TeleRed se puede ver el canal estatal Paraguay TV aunque en caso de eventos deportivos ya sea en vivo o en diferido suelen cortan la señal, cuyos derechos de transmisión de los eventos deportivos de cada una de las modalidades son propiedad de Grupo Cable Mágico, Grupo TV Cable, Multicanal, VCC, Cablevisión, CMM, Telecentro, TVD, Antina, DirecTV, Claro TV, Tigo Star, Cablehogar, Supercanal, VTR, Movistar TV y Personal Flow, respectivamente.
1 hour ago, Guillermo Ayala Salcedo dijo:
En el Canal 619 de TeleRed se puede ver el canal estatal Paraguay TV aunque en caso de eventos deportivos ya sea en vivo o en diferido suelen cortan la señal, cuyos derechos de transmisión de los eventos deportivos de cada una de las modalidades son propiedad de Grupo Cable Mágico, Grupo TV Cable, Multicanal, VCC, Cablevisión, CMM, Telecentro, TVD, Antina, DirecTV, Claro TV, Tigo Star, Cablehogar, Supercanal, VTR, Movistar TV y Personal Flow, respectivamente.
De que coño estás hablando?
Hoy tele red agrego el canal DOG TV en dial 138
hace 2 horas, Fer1974 dijo:
(guau) 🐕
hace 7 horas, Fer1974 dijo:
Una gran alegría para /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Me faltó agregar que es codificado no sé q costo tendrá
hace 1 hora, Alejandrosm dijo:
Una gran alegría para /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
jajaja la verdad que si /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> ! No agregan nunca un carajo y luego de varios meses nos ponen 1 solo canal que encima es premium y para perros!!!.
Tengo que volver a romperles las bolas para que negocien con "Atresmedia" y nos pongan, aunque sea, "A3series", "Hola TV" y "Antena 3" (aunque es al pedo porque no dan bola a las sugerencias).
Tal como dice Fer, no se sabe que precio tiene contratar el canal, seguro hoy recibieron muchos suscriptores queriendo contratarlo.
hace 14 horas, Fer1974 dijo:
Me faltó agregar que es codificado no sé q costo tendrá
En serio es un canal premium?
Bueno, como si no alcanza en pagarles el FOX - HBO, El Pack Futbol, El NHK, Los tipicos canales para adultos y ahora esto.
Por lo menos ya tienen para recaudar (y seguir financiando canales -con una programación escasa- que nadie los ve, como el Provincial, Santa María o los Clips)
hace 6 horas, eduu dijo:
ya pusieron el precio, unos $300.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_03/1748064421_CapturadePantalla2020-03-05ala(s)10_53_46.png.d0d0f843de8b78d1cc88899f19fc2869.png)
Que locura pagar 300 pesos...
Basta, no se rían de mi cableoperador /emoticons/default_Sad.gif" srcset=“/emoticons/sad@2x.png 2x” title=“:(” width=“18” loading=“lazy”> jajaja.
hace 4 horas, Alejandrosm dijo:
Que locura pagar 300 pesos...
Locura, es seguir teniendo a Telered como cableoperador. Premium le dicen, a ver que hacen cuando aparezca un pastor aleman en cámara. XDXD
hace 1 hora, Evil-Dead dijo:
Locura, es seguir teniendo a Telered como cableoperador. Premium le dicen, a ver que hacen cuando aparezca un pastor aleman en cámara. XDXD
Coincido no pueden agregar un canal premium de esas características que le hace el estudio de mercado a tele red quisiera saber cuántos abonados lo contratan ... estoy pensando seriamente en volver a Cablevisión no se cómo serán los costos
No me deja de sorprender que Discovery le mime tanto a TeleRed:
jajaja el ploteo incluye el logo de “DOG TV”!!
Nos merecemos el abono básico a $5000
1 hour ago, Martín dijo:
jajaja el ploteo incluye el logo de "DOG TV"!!
Lo distribuye Discovery?
hace 5 minutos, argen dijo:
Lo distribuye Discovery?
Exactamente.