Luego de 3 meses sin publicar la grilla, acá se las actualizo (al pedo porque NO HAY NOVEDADES con respecto a la publicada en Noviembre del 2023).

**DATO**: **Tanto la señal "Pares TV" (47 y 199) como la Brasilera "Globo TV" (614) están sin señal desde hace varias semanas.**
Luego de darme de baja TeleCentro, volví al viejo analógico (Hasta que me instalen el "HD") como ya tramite el alta, al toque me habilitaron ***TRIMI ***y después de visualizarlo, comenzare a publicarlo, se vienen novedades más adelante y puede modificar el orden de la misma:

Actualización: Volvió el canal “Pares TV” en el 47 (SD) y en el 199 (HD) este canal está disponible solamente en Luján y General Rodríguez.
Por el momento, sigue cortado (en pantalla negra) el canal Brasilero y algo que me faltó agregar en la grilla es que hace varios días el canal "**NHK**" está sin audio (en breve deberíamos tener novedades/actualización de los decos cuando salga I-Sat, Glitz y Much).
-Salieron de la grilla I-Sat, Glitz*, Muchmusic y de paso el canal Brasilero Globo.
-En el lugar de I-Sat movieron a AS y de paso corrieron a Argentinisima al 22 y BravoTV al 26.
**27** - I-Sat es reemplazado por **Argentinísima Satelital**
**71** - Bravo TV
**80** - Volvió **Clips TeleRed**.
Cambio en Trimi (app):
Salió I-Sat, en el último lugar es ingresado HGTV.
y un día, tenia que volver...
Luego de darme de baja TeleCentro, volví al viejo analógico (Hasta que me instalen el "HD") como ya tramite el alta, al toque me habilitaron ***TRIMI ***y después de visualizarlo, comenzare a publicarlo, se vienen novedades más adelante y puede modificar el orden de la misma:
[](https://i.postimg.cc/xd5Vqq4Z/TRIMI-ENE24.png)
Hola una consulta trimi es gratis con el abono de telered? Gracias
trimi es gratis con el abono de telered?
Por ahora, son para los que Habilitan o contraten el Pack HD en el plazo de 12 meses (Gratuito), luego se paga junto con el abono y el Pack.