Un mes sin novedades “interesantes”. En ambas grillas se vio afectado el cese de trasmisiones del canal “QM Noticias” aunque, por el momento, no fue reemplazado por nada (en el digital/HD quedó en pantalla negra y en el analógico la señal de ajuste).
Por otro lado, como saben, "F1" ya no emite por estos lados así que TeleRed le cambio el nombre del banner del deco por "Eventos" y "Eventos HD" (donde en la ubicación HD el martes apareció "C5N HD" de prueba pero igualmente al no ser oficial no lo remarco en la grilla por el momento)...

**Como digo siempre, cualquier novedad que surja se darán a conocer por acá.. **
Tele red cada ves peor hoy quedo la pantalla negra en el canal 119 Tru tv Hd si no conte mal son 4 canales q estan en las mismas condiciones. Veremos q pasa este mes q recien comienza. …
Tele red cada ves peor hoy quedo la pantalla negra en el canal 119 Tru tv Hd si no conte mal son 4 canales q estan en las mismas condiciones. Veremos q pasa este mes q recien comienza. ...
Que canalsw son en total?
Argentinisima satelital (canal 15)hace meses no funciona despues cerro QM (canal 16)y quedo la pantalla negra F1(canal 65) hoy Tru tv(canal119)
Ahhh yo pensé que eran los HD. Argentinisma, ni existe ya: medios deben tener para hacerlo volver, no les interesa. La pica puede venir porque a lo mejor no terminaron en buenos terminos (Argentinisma un tiempo estuvo asociado a TeleRed, emitian el noticiero provincial). QM caido de hace varios días, idem F1LA. Raro lo de TruTV
Argentinisima satelital (canal 15)hace meses no funciona despues cerro QM (canal 16)y quedo la pantalla negra F1(canal 65) hoy Tru tv(canal119)
Ahhh yo pensé que eran los HD. Argentinisma, ni existe ya: medios deben tener para hacerlo volver, no les interesa. La pica puede venir porque a lo mejor no terminaron en buenos terminos (Argentinisma un tiempo estuvo asociado a TeleRed, emitian el noticiero provincial). QM caido de hace varios días, idem F1LA. Raro lo de TruTV
Cuando se cayó Argentinisima me sorprendió también (por lo mismo que decían arriba, hasta el noticiero provincial emitían en duplex).
Y para no quedar tan mal en el lugar de "F1 HD" mandaron "C5N HD" total lo bajan de la TDA y listo es mas fácil (aunque en el banner sigue diciendo Eventos HD)
Aclaro que ese mismo Sábado a la noche el canal 65 volvió a su normalidad (osea, a pantalla negra) y el viernes “TruTV HD” también había vuelto a la normalidad.
El que ahora está en negro es "LN+" /emoticons/default_huh.png" title=":huh:" loading="lazy">
**Ahora en el canal 130 esta saliendo telefe hasta hoy temprano c5n sera q se vienen cambios o ingresos**
Exacto, anoche note que estaba Telefe en el 130 pero no en HD sino que en 480i (SD).
Recién me fije en el deco digital y en el canal 65 me aparece en negro.