**Novedades**:
**-En el mes de febrero pasa a costar $489 (aumenta $69).**
**Digital/HD:**
**Novedades:**
**-Ingresa "FOX+ Premium Extra" en el canal de Eventos HD (ch 119).**
**Como siempre cualquier novedad será informada, por favor avisar si no se ve la grilla Digital/HD.**
Desde febrero soy abonado de telered después de algunos años en Cablevision cambio de empresa espero no arrepentirme y vere con que me encuentro ya hay diferencia en algunos costos.
Desde febrero soy abonado de telered después de algunos años en Cablevision cambio de empresa espero no arrepentirme y vere con que me encuentro ya hay diferencia en algunos costos.
Después les cuento si hice bien en cambiar
Como verás desde febrero sale $489 el básico y no se si solo tendrás ese pack o si le agregas el digital (+$50) y/o HD (+$115) no creo que te arrepientas tiene buena variedad de canales lastima que tiene muchos caidos hace mas de 3 meses (fijate que estan aclarados en la guia).
Como verás desde febrero sale $489 el básico y no se si solo tendrás ese pack o si le agregas el digital (+$50) y/o HD (+$115) no creo que te arrepientas tiene buena variedad de canales lastima que tiene muchos caidos hace mas de 3 meses (fijate que estan aclarados en la guia).
Después les cuento si hice bi
Hoy me conectaron telered con el deco hd y si bien algunas cosas sabia me encuentro con varias señales fuera de servicio y segun pude saber desde hace un tiempo. Alguien me puede decir porque no se ponen en funcionamiento cual es el problema?
Después les cuento si hice bi
Hoy me conectaron telered con el deco hd y si bien algunas cosas sabia me encuentro con varias señales fuera de servicio y segun pude saber desde hace un tiempo. Alguien me puede decir porque no se ponen en funcionamiento cual es el problema?
Como te había anticipado, hay varias señales fuera de servicio (desde hace 3 meses aprox), yo creo que por problemas de contrato ($$$) por eso no funcionan (salvo "Solo Tango" que murió y "AllJazeera" sigue funcionando por lo menos en CV no se porque lo dejaron en negro).
Por el tema de variedad de canales nunca me puse a contar el total que ofrece TeleRed y CV pero son muy similares y TeleRed conviene mas por el precio.
Gracias martin te preguntó en febrero ingresa algun canal hd se sabe algo?
No me entere de ningun ingreso, encima la revista no la actualizan nunca. Lo único que va a salir es "FOX+ Premium extra" del canal 119 y va a volver "TruTV HD". Esperemos que arreglen los canales caidos y vayan pensando en canales HD porque se están quedando muy atras.
Por qué hay canales fuera de servicio y una pantalla negra?
Los canales "Fuera de servicio" nunca dijeron con exactitud los de TeleRed el porque están caídos (uno te dice que es de origen el problema y otro directamente te chamullan que ya estan al tanto y lo van a solucionar cuanto antes).
Los canales que estan en pantalla negra que son "Solo Tango", "All Jazeera" y ahora se suma "360TV" tampoco hay mucha explicación el primero (Solo Tango) dejo de existir el canal ya no emite mas, "All Jazeera" se habia dicho que no iba a emitir mas en estos lados pero en CV sigue estando, así que, no se que paso en TR.
Los canales "Fuera de servicio" nunca dijeron con exactitud los de TeleRed el porque están caídos (uno te dice que es de origen el problema y otro directamente te chamullan que ya estan al tanto y lo van a solucionar cuanto antes).
Los canales que estan en pantalla negra que son "Solo Tango", "All Jazeera" y ahora se suma "360TV" tampoco hay mucha explicación el primero (Solo Tango) dejo de existir el canal ya no emite mas, "All Jazeera" se habia dicho que no iba a emitir mas en estos lados pero en CV sigue estando, así que, no se que paso en TR.
Tanta pereza por no retirar a los canales sin servicio? (estoy hablando a tí, Solo Tango)
Tanta pereza por no retirar a los canales sin servicio? (estoy hablando a tí, Solo Tango)
Lo que pasa que para retirar o agregar canales tienen que actualizar si o si los decos, es decir, por 5 minutos te cortan la señal y el deco se pone a buscar los canales (no son como los de CV que pueden hacer modificaciones sin necesidad de cortarte el servicio). Esta bien que lo hacen siempre a la madrugada, pero terminan recibiendo quejas de los usuarios porque o no encuentran todos los canales o quedan canales vacios/caidos, entonces, siempre TR espera a que surjan varios cambios antes de actuar.
hace 36 minutos, ferco1974 dijo:
Preguntó con el deco de TR no se puede hacer el truco como cablevision?
Que yo sepa no, hace la prueba si queres. Lo único que se puede hacer es ver los canales que no tienen el símbolo "$" aún cuando la tarjeta no esta puesta. (para saber que canales no tienen ese símbolo tenes que apretar el botón "OK" cuando esta puesto un canal).
Hola a todos ! hace mucho tiempo que no posteo , siempre igual los leo , quería comentar que hoy aprox 14 hs hice una búsqueda de canales en deco digita/hd de Telered y aparcecio un SYFYHD así estaba escrito en esa numeracion consecutiva, luego, finalizada la bus queda no figuraba en la grilla , mas tarde hago otra busqueda y ya no estaba más , veremos en los proximos dias si agregan este o algún otro canal
La verdad no entiendo porque no funcionan algunas señales hace pocos dias estoy en TR reclame por telefono y no saben q decir algunos dicen problemas de origen sabiendo q en otro cable funcionan para mi no pagan $$$$$
La pregunta es hasta cuando van a seguir asi segun me contaron hace ya un tiempo
Como vengo diciendo, el problema lleva meses y meses y no saben responder (es obvio que el problema es por plata/contrato entre TR y los dueños de los canales, pero eso nunca lo van admitir).