Guía de canales TeleRed Enero 2013

Novedades:
-Ninguna

Novedades:
-Ninguna

A partir de este mes incluyo una breve tabla donde pondré algo destacado o alguna información del mes (Ya sea aumentos en el abono, algo referido a la programación o la grilla de canales, etc es decir, algun dato que puede llegar a interesarles a ustedes).

Gracias a Darío que me brinda la información para la grilla Digital/HD!

Saludos!

Entre que Cinecanal esta pasando las peliculas de moviecity y los free pass, esta como para tirar a la m***** Moviecity

Hola

Si hay algo que me llama la atención de MovieCity es que justamente,se pueden las películas que dan en MovieCity pasado un tiempo en Cinecanal (con comerciales eso sí,pero una vez por película).

Por lo menos MovieCity da series,pero el HBO también da series (y son muy buenas) y lo curioso es que en mi país (Chile) el HBO lo tenemos sin decodificar.

Saludos

Es verdad, la publicidad de Moviecity es aplastante para uno

uno sabe las necesidades comerciales de los canales, pero es como si Moviecity estuviera desesperado por nuestro dinero (más que otros canales)

Hola Tresmas

Es verdad,como que MovieCity se urge demasiado por tener suscriptores,ni los señores de HBO hacen tanta publicidad como lo hacen ellos.Lo curioso, he visto dos operadores (Movistar y Claro) esforzarse más en incorporar a sus planes el paquete HBO-Max que el paquete MovieCity (Movistar incluye la versión reducida de HBO en su plan HD y Claro incluye en su plan “Cine HD” el paquete HBO-Max completo).Salvo TuVes HD,ningún otro operador toma mucho en cuenta a MovieCity.

Ahora lo del MovieCity free-pass,no he visto mucha publicidad al respecto,pero ojalá se cumpla.

Saludos

De cumplir se va a cumplir seguro! y del tema publicidad seguro que en el canal lo van a promocionar (si es que ya no lo hacen) como para que uno divulgue a la persona que no posee la señal que aproveche a verla, asi como lo hace TeleRed que promociona que dicha señal se va a abrir para favorecer no al canal sino a ellos para que uno posteriormente contrate el pack.

Y después seguro que en la pagina de MC van a publicar dicha noticia pero mas adelante quizás osea faltan 20 dias aun..

Hola Martín

Es que éstos compadres de mi operador de cable no han avisado todavía de dicho suceso /laugh.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:lol:” loading=“lazy”> y ya estaba pensando que era sólo un regalo de Telered a sus clientes por el estreno de Spartacus.

Saludos

No, en realidad el FreePass lo hace MC pero no todos los cableoperadores se suman a eso, osea no todos llegan a un acuerdo con la empresa para habilitar las señales asi se hicieron notar las quejas hace 2 meses atras cuando tambien abrieron las señales. Dejo el link donde aparecen algunas de esas quejas que digo:

https://twitter.com/moviecity/status/269515346996776960

Hola Martín

¡Oh! eso sí que no lo sabía,pensaba que esto era gentileza del Moviecity y no del cableoperador,yo que tanto pelaba a mi operador y por lo menos se dignan en promocionar el Moviecity FreePass (eso sí el Moviecity Play me lo perdí,porque mi operador no tiene ese servicio).Todos los días se aprende algo.

Saludos

Lo que podes hacer para saber y sacarte la duda es contactarte con tu cableoperador y preguntar si ellos habilitaran las señales o no..